[Sevilla] Buscamos cantante para tributo a RAMONES

#1 por buddy.v.bradley el 04/11/2013
Estamos formando en Sevilla una banda tributo a los Ramones. Ya estamos Marky, Dee Dee y Johnny, pero no encontramos a nuestro Joey Ramone. Si estás interesado ponte en contacto conmigo.

El tributo de momento lo formamos, además de un servidor, el bajista y el batería de los antiguos "Amphetamine Discharge". Deciros que nos da igual que nuestro Joey sea chico o chica, incluso una voz femenina le daría un punto de originalidad muy de agradecer. Sólo queremos alguien que ponga ganas y tenga pasión por RAMONES.

Ensayamos en los locales por horas de Calle 32, y normalmente cada Martes o Miércoles unas 2 horas a partir de las 19:00 (normalmente)

Si tienes ganas de pasarlo de escándalo disfrutando de temas como I believe in Miracles, Rockaway Beach, Rock and roll highschool... no lo dudes!

De la misma forma que si conoces a alguien al que le pudiera interesar la movida, tampoco dudes en pasarme su contacto.

Os dejo además un evento que cree en Facebook por si queréis pergarme el toque a través de esa red social

https://www.facebook.com/events/492864937487612/?ref_dashboard_filter=calendar
Subir
#2 por buddy.v.bradley el 05/11/2013
Lo subo.
Subir
#3 por buddy.v.bradley el 06/11/2013
Up! He Ho! Let's go!
Subir
#4 por jotanoise el 29/11/2013
Jejejeje anda que no me flipaban amphetamine discharge en los 90

Soy superfan de los Ramones pero solo llevo cantando un año así que de momento no me atrevo.

Suerte!!

Jotanoise
"El metal es mi medicina y que se joda la aspirina"

Subir
#5 por buddy.v.bradley el 08/12/2013
jotanoise escribió:
Jejejeje anda que no me flipaban amphetamine discharge en los 90

Soy superfan de los Ramones pero solo llevo cantando un año así que de momento no me atrevo.

Suerte!!

Hola!

Ahora hemos sufrido una baja, el batería no ha podido compaginar esto con sus mil millones de grupos y se ha bajado del proyecto. Esto nos ha hecho paralizar un poco la búsqueda del cantante hasta que encontremos un batería que nos satisfaga (de momento hemos probado 2, pero creo que el chaval que está ahora tocando con nosotros se acabará quedando)

Y esto también nos ha hecho replantearnos la idea del tributo, vamos a seguir tocando temas de los ramones porque esto nos está viniendo muy bien para acoplarnos como banda y para poder tener algo que los cantantes puedan llevar preparado para verlos, pero que la idea es ser una banda propia, con temas propios, muy en la onda del Punk americano de los 80 (desde Descendents a Black Flag pueden ir los tiros) y creo que si te sigue atrayendo la historia no perderías nada por probar.

De momento ya tenemos nombre (Ban This!!!) y ya te digo, el enfoque ha cambiado a hacer nuestra propia banda. Básicamente ahora buscamos a alguien que tenga actitud, puesta en escena y le flipe ese sonido. Si tu te ves inténtalo!!!

P.D: Perdona por la tardanza en contestar... puente de por medio, esas cosas
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo