[Sevilla] Se busca vocalita

• 1
#1 por junkee el 07/05/2013
Buenos días,

Somos un grupo amateur de tres integrantes: guitarra, bajo y batería. Estamos buscando un vocalista para el grupo con una edad comprendida entre los 20-35. Los temas que estamos tocando son muy diversos:

Radiohead - Creep
Radiohead - Karma Police
MGMT - Flash Delirium
The Beatles - Come Together
The Doors - Love Me Two Times
No doubt - Don't Speak
Coldplay - Clocks
Muse - Feeling Good
Muse - Uprising
Muse - Plug in Baby
Muse - Hysteria
etc..

Ensayamos un día a la semana. ¿Algún interesado?

Un saludo,
Subir
#2 por Kotzen el 08/05/2013
Soy guitarrista acustico y en los grupos que he tenido he sido muchas veces cantante pero me da igual el rol, tengo 20 años y mis influencias son lynyrd skynyrd,richie kotzen con temas acusticos,the black crowes, allman brother en general rock sureño y hard rock pero estoy abierto a sugerencias

un saludo
Subir
#3 por junkee el 08/05/2013
Hola Kotzen,

Si quieres podemos hacer una prueba la semana que viene (¿miércoles?). Échale un vistazo a las canciones que he puesto. Si no te da tiempo a mirarte el acompañamiento de guitarra, al menos mírate la voz de las que más te gusten. Mándame un mensaje privado si te interesa y te doy la dirección de donde solemos ensayar.

Un saludo,
Subir
#4 por therooster el 08/05/2013
Hola, estaría interesado en conoceros. Por las canciones y grupos que habéis puesto en vuestro anuncio puedo deciros que tenemos el mismo gusto. Soy italo-alemán y hablo también inglés. Voy ser sincero con mi edad. Tengo 38 años pero creo que parezco más joven, jajaja. En fin, el rock'n roll mantiene joven.
Si estáis interesado os dejo mi móvil: 607685955
un saludo,
rooster
Subir
#5 por idaho el 16/05/2013
Umm podría ser interesante probar. Tengo 33 años, y conozco bien algunas de esas canciones, de hecho, algunas están constantemente en mi repertorio y las toco a la guitarra.

Saludos.
Subir
#6 por junkee el 02/07/2013
Up !
Subir
#7 por junkee el 08/07/2013
Up !
Subir
#8 por junkee el 17/07/2013
Up !! :banda_rock:
Subir
#9 por junkee el 23/07/2013
Up :aplausos:
Subir
#10 por uveral el 23/07/2013
Una lástima que ya no viva en Sevilla ;)
Subir
#11 por junkee el 01/09/2013
Up !!
Subir
--165826--
#12 por --165826-- el 02/09/2013
Me molan mucho los temas que tocáis. Si bien yo cantaba algunas canciones con mi anterior grupo, siempre me he desempeñado más como guitarrista principal / coros... Además no tengo una voz como la de Matthew Bellamy por desgracia, jajaja. Suerte!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo