[Sevilla] Se busca guitarrista o bajista

#1 por junkee el 05/03/2012
Buenos días,

Somos tres amigos que tocamos en Sevilla en el local 'Calle 32'. Tenemos reservada la sala dos horas todos los miércoles y necesitamos un guitarrista o un bajista para el grupo.

Tenemos un nivel medio y las canciones que solemos tocar son:

Guns N' Roses - Knocking On Heaven's door
The Doors - Love Me Two Times
Fionna Aple - Across the universe
Sheryl Crow - All i wanna do
The Rolling Stones - Anybody Seen My Baby

¿Algún interesado?

Un saludo,
Subir
#2 por La Intuicion el 12/03/2012
Hola !... me llamo Javier y estoy buscando banda

Soy un guitarrista "Nivel medio diria yo" con unos 18-19 años de experiencia aprox.

Amo el buen rock y por las versiones que poneis de ejemplo creo que podemos encajar

Dejando claro que podría pasarme 2 dias como minimo escribiendo lo que me gusta.... voy a poner algunos ejemplos...

Me gustan Los Rolling, M-Clan, Sheril Crow, Fito &..., Aerosmith, The Black Crows, Rainbow, Radio futura, Dire Straits, Clapton, Ray Gomez, etc, etc, etc, etc.................

Tambien puedo cantar, hacer coros, arreglos

Bueno !!... os dejo mi correo también guitarrista@laintuicion.com

Saludos

HIDALGO SOUND BOUTIQUE (Sevilla)
http://hidalgosoundboutique.jimdo.com/
Fabricación Punto a punto de pedales
http://www.youtube.com/user/HidalgoSoundBoutique
guitarristas@laintuicion.com

Subir
#3 por brigantes el 26/03/2012
Buenas estoy interesado!!! Me gustan las versiones que haceis. Si os sigue faltando un guitarra contad conmigo. Un saludo.
Subir
#4 por junkee el 27/03/2012
Brigantes, te he mandado un mensaje personal :)
Subir
#5 por junkee el 27/03/2012
Me gustaría comentar que somos un grupo de aficionados, no tenemos demasiado nivel :)
Subir
#6 por junkee el 02/04/2012
Todavía estamos buscando un guitarrista :)
Subir
Baneado
#7 por Omar Gibsonman el 30/07/2014
Hola, muy buenas que tal, soy un guitarrista solista experimentado nivel medio-alto, y estaba interesado en un grupo rollo Hard Rock, Punk-Rock y tal, Tengo 16 años, soy de un pueblo que se llama valencina de la concepción que esta cerca del centro de sevilla, Mi influencia más grande y en la que me baso a la hora de tocar o improvisar solos es Angus Young de Ac/Dc, Si sigueis buscando a un guitarra solista estoy abierto a lo que sea, tambien me defiendo cantado y coros y demás, si os interesa mandadme un mensaje
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo