[SEVILLA] Se busca Guitarra Solista y Bajo para grupo Rock

#1 por JuanLu el 04/03/2013
Hola! Somos un batería, un guitarra rítmica y yo, vocalista. Buscamos gente de Sevilla dispuesta a pasar un buen rato tocando, con idea de empezar con versiones y más adelantes sacar canciones propias (el batería y yo teníamos un grupo antes y yo escribía las letras y componía, pero podemos hacerlas todos ^^) y dar conciertos y eso. La idea es tocar algo estilo Red Hot Chili Peppers, La Fuga...habría que ponerse de acuerdo jeje :)

Nosotros tenemos 18 años, pero no habría problema con la edad.

Comentad aquí y os paso mi número y hablamos por WhatsApp, requísito indispensable ganas de pasarlo bien! :)

Un saludo ^^
Subir
#2 por pasabaz el 10/03/2013
Puedo estar interesado, aunque mi prioridad es otro grupo que estoy montando ahora mismo :D Soy guitarrista, mándame un mp si aún está la plaza libre y tal y hablamos.
Subir
#3 por Joaquin_Metal el 20/03/2013
Sigue libre la plaza?

Saludos!
Subir
#4 por samuel23j el 31/03/2013
Hola, me interesa la idea, soy guitarrista desde hace 4 o 5 años de los 20 que tengo. Llevo mucho buscando grupo, y si aun estáis buscando gente, me ofrezco. Mis influencias son muy variadas, desde hard rock a música indú, pero busco tocar rock principalmente, aunque estoy bastante abierto. No tengo whatssap, lo siento, mi móvil es de la edad de piedra. Bueno, os dejo la decisión y solo deciros que tengo muchas ganas de tocar.
Subir
#5 por Christian el 05/04/2013
Buenas, yo soy bajista, y estoy interesado ;) espero que podamos ponernos en contacto pronto.
Subir
#6 por jalexro el 20/05/2013
hola, seguis buscando a un guitarra??
Subir
Baneado
#7 por Omar Gibsonman el 30/07/2014
Hola, muy buenas que tal, soy un guitarrista solista experimentado nivel medio-alto, y estaba interesado en un grupo rollo Hard Rock, Punk-Rock y demás estilos y tal, Tengo 16 años, soy de un pueblo que se llama valencina de la concepción que esta cerca del centro de sevilla, Mi influencia más grande y en la que me baso a la hora de tocar o improvisar solos es Angus Young de Ac/Dc, Si sigueis buscando a un guitarra solista estoy abierto a lo que sea, tambien me defiendo cantado y coros y demás, si os interesa mandadme un mensaje
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo