[Sevilla]Se busca gente para formar un grupo

#1 por Steve_Hackett el 03/04/2014
Buenas, me llamo Rafa, tengo 18 años,vivo en la zona centro y me estaba planteando buscar gente para formar un grupo, soy autodidacta, en plan canciones y llevar llevo 4 o 5 años tocando la guitarra, pero sin estar en plan serio, como hobby, asi que considero que tengo nivel de 1 o 2 años, nada del otro mundo, puntear en mi un poco, algunos acordes, canciones de memoria, y alguna composicion chusta, que sonaba raro jajaja, mm ahora mismo tengo un colega que tambien es guitarrista mas o menos el mismo royo que yo, es decir somos gente sin experiencia, y buscamos gente mas o menos de la edad, ya que somos nuevos en esto, por favor, gente con algo de paciencia, y que en mayor o menor nivel se comprometa, nuestras influencias son queen, genesis, yes, smashing pumkins, billy tallent, pink floyd..., luego en un principio buscamos bateria y bajo, mas adelante cuando nos acompasemos y demas cantante y a lo mejor en un futuro mas cosas. Disponibilidad y tal, somos universitarios, y ademas en turnos distintos, asi que horas de ensayar fines de semana, y entre semanas tarde, en torno a las 8 o por ahi, siempre que no haya examenes y demas, interesados, por aqui o por email a rafaelbenitocarrillo@gmail.com
Subir
#2 por Steve_Hackett el 05/04/2014
up
Subir
#3 por Steve_Hackett el 08/04/2014
up
Subir
#4 por Steve_Hackett el 09/04/2014
tambien podria interesar grupos que busquen gente
Subir
#5 por Steve_Hackett el 10/04/2014
up