[SEVILLA] Bajista busca grupo.

#1 por Manolito451 el 08/09/2014
Hola, estoy buscando banda hecha o por hacer, rock, hardrock, metal, crossover o como queráis definirlo...llevo ya algunos años tocando y tengo equipo, zona Dos Hermanas / Alcalá de Guadaira, Bellavista, un saludo.
Subir
#2 por PAKOMUSIKA el 08/09/2014
Yo soy de dos hermanas, toco la guitarra. Vamos a liarla o que??
Subir
#3 por Manolito451 el 08/09/2014
Contigo ya solo faltaría un cantante y un batería :scooter:
Subir
#4 por javi_477 el 12/09/2014
Buenaaas, interesado para liarla en un grupo de bellavista, solo nos harias falta tu y tu bajo, somos bateria, 2 guitarras y cantante. Generos hard rock, psicodelic rock... Pink floyd, supertramp, ac/dc, Metallica.... de todo un poco.
Un saludoooo :D
Subir
#5 por javi_477 el 12/09/2014
Por cierto, se me olvidaba, somos de bellavista jejeje
Un saludoo :D
Subir
#6 por MrAlex97 el 15/09/2014
Yo soy guitarrista, principalmente lo que toco es Metal, soy de sevilla, de la parte de nervion :P

Mi perfil se resumen en música porque la música resume mi vida.

Subir
Baneado
#7 por Omar Gibsonman el 17/09/2014
Hombre chavales yo también soy de Sevilla, solista experimentado, a tope de AC/DC y similares, he estado anteriormente en grupos y tengo buen equipo por si nos da por un local. Interesados contactad
Subir
#8 por daveg_c el 19/04/2015
Hola! Hartos de la misma música de siempre, de las versiones, los covers, el flamenquito, el hard rock requetemanoseado y el post-indie de postín, The Ruido Maker busca BAJISTA y BATERISTA. Influencias Primus, Mr. Bungle, Phish, todo revuleto con mucha ironía, espíritu rock and roll y ganas de hacer algo original de una vez por todas. Puedes escuchar los temas a pelo aquí: https://soundcloud.com/theruidomaker.
Subir
#9 por daveg_c el 19/04/2015
Un saludo!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo