Sevilla/Aljarafe-Cuarentones y demas jovenes

• 2
#13 por BadBoy el 14/08/2014
Al final la cosa se quedó en nada :muro2: pero no ha muerto, no!
Si puedes pasate por aqui (bormujos) con la guitarra, igual relanzamos la idea con mas exito esta vez. :rock:
Cuando te vendria bien para "hacer ruido"?
Peace :victoria:
Subir
#14 por Nacho el 15/08/2014
Hola Badboy gracias por tu respuesta. Lo mio ahora es el bajo, la guitarra la tengo aparcadiisima.
En cuanto a la posibilidad de tocar , yo encantado. Este finde mismo, si te va bien a ti.
un saludo, te mando mi movil por privado
Subir
#15 por Antoño Ernandez el 01/09/2014
Yo cumplo con vuestro requisito básico para los vocalistas, no soy mudo. Tengo buen oído pero soy súper amateur. No se el royo que os va pero me flipa cantar covers del estilo de Boyce Avenue. Os dejo un vídeo y si queréis quedamos y jugamos un rato, vivimos cerca, soy de Castilleja.

https://www.youtube.com/watch?v=pqoyxYyZkJg
Subir
#16 por BadBoy el 02/09/2014
:locomotora: Perfecto! Creo k este sabado ensayamos, te aviso asi que lo sepa. :victoria:
Subir
#17 por JuanMa el 26/11/2015
Hola!, me gustaría unirme a este grupillo, para echar un buen rato tocando. Toco algo la guitarra y algo el piano, tambien me gusta cantar, me defiendo. Vivo en Mairena. Un saludo!
Subir
#18 por BadBoy el 01/12/2015
Hola JuanMa
Pues mira, seguimos buscando gente... hasta ahora no se ha logrado formar grupo con disponibilades compatibles, asi que estamos arrancando de cero otra vez.
Si sigues interesado, avisame y quedamos
Un saludo!
Subir
#19 por Jesús Dorado el 05/01/2016
Hola a todos!

no se como andará la cosa del grupo que estáis organizando. Yo también sé distinguir una guitarra de un bajo...:), otra cosa es mi nivel tocando..., que califico de bajo pero voluntarioso. Toco la acústica, más bien rítmica aunque lo intento con el fingerpicking. Normalmente toco pop actual y las clásicas de grupos conocidos. Nunca he estado en un grupo, y me haría ilu...aunque no sé si el tipo de música que tocáis va conmigo.

Tenéis algún ejemplo del tipo de música que os gusta?

Muchas gracias!
Subir
#20 por thecateto el 05/01/2016
Saludos a todos, soy de Castilleja y me parece una gran idea juntarnos algunos amigos y pasar un buen rato. Toco la guitarra y, aunque no tengo un gran nivel, si que tengo mucha ilusión....

Me adapto a casi cualquier horario

:virtuoso:
Subir
#21 por BadBoy el 04/02/2016
Perdón, pero llevaba tiempo sin entrar...
Gracias por contestar pero de momento estamos completos.
Cierro el hilo.
Saludos
Subir
#22 por thecateto el 05/02/2016
Si hay más cuarentones por el Aljarafe... yo sigo intentando encontrar gente. Mi nivel es "apañao" para poder echar un rato....
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo