Sevilla/Aljarafe-Cuarentones y demas jovenes

• 1
#1 por BadBoy el 28/01/2014
Busco interesados en formar un grupo de música para pasar buenos ratos. Más que nada es por hobby pero si se gana unos eurillos para cervecitas mejor jeje.
No hace falta tener mucha experiencia ni ser Jimmie Hendrix, tampoco importa si eres joven o madurito, ya que lo que importa es pasar buenos ratos haciendo música y aprender unos con otros.
Básicamente falta el grupo entero jejeje... contamos solo con una guitarra ritmo y una voz femenina, lo que hace falta es una guitarra solista, bajo, bateria, cantantes masculinos o femeninos (si bien se puede hacer un coro también) y teclado (si no es mucho pedir).
El estilo de música varía entre pop, rock, soul y blues, principalmente de los 60/70.
Tengo bastantes contactos en bares y sitios para tocar, así que si algún día se decide tocar por ahí, no habrá problema en conseguir un lugar.
La cosa es divertirse haciendo lo que a uno le gusta, y si somos razonablemente buenos, sacar uns eurillos que tambien sabe bien.

*Resumen*

En casa tengo:
3 guitarras electricas,1 acustica, 1 española, 2 teclados, 2 amplificadores, microfonos variados (de los chinos), 1 timbal, 1 pandereta
Musicos: 1 loco de 50 años (yo) - guitarra ritmo - nivel: calamitoso (pero con ganas!)
1 cantante femenina (18) - nivel: buena :-)

Se pretende:
Guitarra - nivel minimo: que sepa diferenciar una guitarra de un bajo.
Bajo - nivel minimo: que sepa diferenciar un bajo de una guitarra.
Bateria - nivel minimo: que sepa en que posicion se pone el bombo.
Teclado - nivel minimo: que sepa si hay mas teclas blancas o negras.
Cantantes - nivel minimo: que no sean mudos.
Edades: entre los18 -80 años (excepto el bateria que puede tener mas-total: siempre estará sentado y si tiembla mucho, mejor para las introduciones)
Requisitos minimos para tod@s: gozar de buena musica, tener ganas de tocar/cantar y pasarselo bien entre amigos.

Saludos a tod@s
Subir
#2 por kristian_91 el 30/01/2014
Hola, a mi me interesaria tocar para pasar el rato y asi tocar con mas gente y tal, ya que no tengo mucho tiempo como para comprometerme con un grupo, pero esto suena bien, y si surgiera algo me gustaría mucho estar sobre un escenario jajajaj... dónde sería? tienes sitio o habría que buscarlo? yo soy de Sevilla capital, bueno, no soy de aquí pero estoy aquí estudiando, y no tengo coche ni nada, me interesaría si fuese aquí en la ciudad y no tuviera que tardar un dia en ir y venir..jajajaj

Tengo un nivel bastante decente con la guitarra (o al menos yo lo considero así), y quizá puedo encontrar un chaval que está aprendiendo a tocar el teclado! Los dos tenemos 22 años, a mi no me preocupa la diferencia de edad si para ti no es un problema tampoco

Un saludo!
Subir
#3 por BadBoy el 04/02/2014
Hola, perdona que haya tardado en contestar. :/
Bueno, lejos no estamos, nosotros estamos en Bormujos y los ensayos los estamos haciendo aqui en casa. Si tu amigo se interesa traetelo tambien y quedamos un finde y vemos que es lo que se puede hacer. Para aqui tienes autobus o el metro para Mairena, en este ultimo caso te recogeriamos alli con el coche.
Mi hija tiene 18 y tambien esta estudiando, asi que todo lo que se haga tendra de ser los findes y cuanto a la cuestion de las edades...bueno, no se cual será el mas loco jajaja lo que importa es hacerlo bien y pasarselo de p.m.
Te dejo un video de este finde con mi hija actuando en plan acustico y en seguida con el grupo de un amigo. Espero que te guste y que asi te animes! :-)
Habla con tu amigo y dime lo que sea, vale?
Un saludo

video en youtube: http://youtu.be/Iwo2wnEw_-M
Subir
#4 por BadBoy el 05/02/2014
El video anterior fue borrado por falta de calidad.
Aqui esta el video ahora: http://www.youtube.com/watch?v=EI-1Pmxuf38&feature=youtu.be
Subir
#5 por Legionelo el 05/02/2014
Hola Badboy!

te he mandado un privado.

(...y punto y ya está)

Subir
#6 por kristian_91 el 07/02/2014
Suenan muy bien esos videos! A mi también me viene mejor los findes, alguna que otra vez bajo al pueblo en finde ya que no soy de Sevilla, pero suelo bajar una de cada 4 o 5 semanas.. así que no supone mucho. Hablo con mi compi y te digo vale? En realidad él también toca la guitarra y los dos tenemos más o menos igual, pero alguién hará falta para que toque el teclado no? jejejej

Te escribo cuando hable con él!
Subir
#7 por kristian_91 el 10/02/2014
Badboy te he escrito un privado!
Subir
#8 por Carmen el 19/02/2014
Hola, toco el bajo desde hace un año y medio. Me gusta la idea.
Subir
#9 por Javii Galliza Ceballos el 25/02/2014
Hola, soy guitarrista Ritmico de Sevilla con 6 años de experiencia y la verdad me mola bastante vuestra idea.
Subir
#10 por Javii Galliza Ceballos el 25/02/2014
Tambien toco la bateria y tengo una experiencia de 3 años los cuales he estado en varios grupos y he dado conciertos fuera de Andalucia.
Subir
#11 por BadBoy el 06/03/2014
Bueno... después de tener una formación completa, nos dimos cuenta que nuestras disponibilidades eran incompatibles, así que vuelvo a empezar.
Ahora estamos pensando en hacer algo semi-acústico así que necesitamos principalmente un bajista y algo de percusión (bongos o congos por ej.)
Subir
#12 por Nacho el 08/08/2014
Hola Badboy,
Soy Nacho. he visto tu anuncio, y aunque ya hace tiempo, quizas todavia busqueis un bajista. Mi nivel el superbasico, pero le estoy poniendo muchas ganas en aprender bien , ya que hace 20 años no pase en la guitarra electrica de tocar algunos acordes.. Asi que ahora con 37 quiero sacarme la espina de la musica..
Me encanta la musica sesentera como a ti , y aparte me encantan mucho otras epocas: punk y post punk hasta radiohead o nacho vegas. Pero me encataria algun dia poder tocar con gente buenos temas de una epoca concreta. Una especia de banda no tributo a una banda pero si a una epoca, por ejemplo, rollo garage o rock acido.. o cualquier otro.
Pero lo primero (y por eso querria ensayar con gente) es dominar el bajo un poco. Como decían The Byrds: ---and when your hands go right... (So you want to be a r'n'r star)
Un cordial saludo!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo