Seveus - Blues melodia melancolica -

eliaseveus Baneado
#1 por eliaseveus el 13/06/2016



saludos gente.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 13/06/2016
Hola!
No comentas si lo que interpretas es una improvisación, una composición, una versión... si lo haces seguramente tendrás más comentarios en tu vídeo.
Creo que no debes llevar mucho tiempo tocando, te doy algunos consejos:

Tocas siempre con la púa hacia el mismo sentido. Debes acostumbrarte a tocar casi siempre alternando el movimiento de la púa hacia abajo y hacia arriba. Esto te ayudará cuando tengas que tocar partes un poco más rápidas, y te dará fluidez. Sólo con algunas secuencias de notas (generalmente arpegios) puede ser más práctico mantener el movimiento de púa en el mismo sentido, pero el 90% del tiempo es mejor utilizar púa alternada.

Intenta buscar la digitación más cómoda para tocar las notas que buscas. A veces da la impresión de que tienes que cambiar la mano de posición para encontrar una nota que posiblemente tienes más cerca en otra cuerda o con otra digitación. Una cosa que ayuda es practicar las escalas, modos etc con digitación de tres notas por cuerda, enlazar las distintas posiciones de las escalas etc.

El vibrato al final de las notas debe tener una velocidad acorde con lo que tocas, tiene que ir controlado y sincronizado con el tempo, tiendes a hacerlo muy rápido. aunque esto es típico al principio y se tarda más en aprender.

Por lo demás si la melodía es creación tuya, enhorabuena, es un buen comienzo, para mí siempre tiene más valor la creación propia que los covers...

Un saludo.
Subir
1
eliaseveus Baneado
#3 por eliaseveus el 13/06/2016
#2

cierto lo olvide por completo..

bueno es una improvisacion digamos que nada de eso fue planeado se me dio y así lo saque, unas partes que si estaban planeadas se me olvidaron en el momento así que improvise para no quedarme ahí atascado continué.. XD

desde ese vídeo hasta ahora he mejorado 1 poco pero sin dudas necesito mejorar mas en lo metodologico... no he tenido rutina... manejo algo de teoría básica como las notas en todos los trastes y posición de pentatonica ( casi nada )

tranquilo amigo, si puedes ver el otro vídeo que subí de mi banda OXOR tocando en vivo seria productivo las criticas constructivas y demas detalles que puedas observar lml

me uni al foro para ponerme serio en cuanto a tecnicas y teoria porque de improvisar riffs, ideas, componer canciones se me da muy bien, tengo algo de oido y feeling me fluye las cosas... solo necesito complementar je XD

gg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo