Seven Eleven

alvarols
#1 por alvarols el 15/07/2007
http://archivos.guitarristas.info/details.php?image_id=126

Ojalá les guste.

No digo mas porque me voy de vago.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 15/07/2007
Lo único malo es que le pones pocos medios al sonido de la guitarra (creo) y se pierde en la mezcla, o en su defecto es que simplemente el volumen lo tenias muy bajo comparado con la batería y teclado sobre todo, pero creo que es cosa de los medios, noto el sonido muy ahuecado...

El tema me ha gustado bastante!!! Me gusta mucho esos taping que metes por ahi ademas de esos riffs cañerillos... eso si, el final me ha parecido un poco monótono, demasiado tiempo el mismo sonidito.


La batería me ha gustado bastante, pero lo más destacable (fuera d ela guitarra) es el piano/teclado del principio, me ha gustado mucho.


Saludossssss!!!!
Subir
stitchvay
#3 por stitchvay el 15/07/2007
muy bien, me ha gustado este tema, pero yo tambien opino que fallo un poco el volumen, salu2.
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 15/07/2007
Coño, esto me suena a una pelicula, viernes 13, chucky, el exorcista o algo asi, el sinte del inicio.
Y si el volumen fallo completamente apenas se distingue nada del freseo, grabalo otra vez o mezclalo de nuevo y controla los volumenes
Subir
albeckh
#5 por albeckh el 15/07/2007
bueno, siemptre tu estilo ahi plasmado, seria buena idea, modificar un poco el volumen, siento mas fuerza ultimamete cuando tocas, como que trabajas mas el ataque, siento que has improvisao parte del tema, pero simerpre tus progresiones suenan bien. buenos efectos, y parace que le esttas sacando jugo al EZ drummer. suerte compa.
Subir
alvarols
#6 por alvarols el 16/07/2007
avi_bg escribió:
Lo único malo es que le pones pocos medios al sonido de la guitarra (creo) y se pierde en la mezcla, o en su defecto es que simplemente el volumen lo tenias muy bajo comparado con la batería y teclado sobre todo, pero creo que es cosa de los medios, noto el sonido muy ahuecado...

El tema me ha gustado bastante!!! Me gusta mucho esos taping que metes por ahi ademas de esos riffs cañerillos... eso si, el final me ha parecido un poco monótono, demasiado tiempo el mismo sonidito.


La batería me ha gustado bastante, pero lo más destacable (fuera d ela guitarra) es el piano/teclado del principio, me ha gustado mucho.


Saludossssss!!!!


Tuve un problema con la ecualización, a la hora de hacer todo al final, a parte de prisa, y ya no lo dejé como quería.
Subir
alvarols
#7 por alvarols el 16/07/2007
Albeckh escribió:
bueno, siemptre tu estilo ahi plasmado, seria buena idea, modificar un poco el volumen, siento mas fuerza ultimamete cuando tocas, como que trabajas mas el ataque, siento que has improvisao parte del tema, pero simerpre tus progresiones suenan bien. buenos efectos, y parace que le esttas sacando jugo al EZ drummer. suerte compa.


Hola Albeckh. El Ezdrummer es una maravilla, y eso que es la batería estandar que viene, ya quiero ver como se escucharán las extensiones.
Subir
nachitro
#8 por nachitro el 16/07/2007
El tema que más me ha gustado tuyo es este sin duda, muy buen tema, excelente diria yo, Henorabuena se ve a un Alvarols muy relajado y con un desarrollo compositivo de altura has progresado enormidades, te felicito. un abrazo paisano.
Subir
alvarols
#9 por alvarols el 24/07/2007
a ver... va
Subir
deradelo
#10 por deradelo el 24/07/2007
Al principio ese sintetizador me dio miedo, me da la sensación de esas películas de suspenso donde sabes que algo va a ocurrir, luego se puso muy alegre, ese cambio la verdad no me lo esperaba ¿le estás sacando partido a un nuevo VST?, te veo más maduro, creo que aunque siempre le has dado a lo que quieres, ahora veo que te aproximas de una manera más segura, pienso que a ti lo que te hace falta es técnica, porque compositivamente nos llevas ventaja a muchos, aunque no puedo negar que has mejorado bastante también la técnica, la parte lenta ya me la esperaba :), sabía que le ibas a dar un descanso a todo, y luego volver a la parte pesada es muy de ti, un poco repetitivo al final, pero nada que canse.

Te felicito te ha quedado un temaso. :) :ok:

:saludo:
Subir
guitarfreak
#11 por guitarfreak el 24/07/2007
el principio suena muchoa tubullar bells de mike oldfield, con cierto tema de suspenso y es bastante interesante el cambio a una melodia mas rockera y alegre
deberias volver a equalizarlo para que la guitarra sea mas udible pero el temas esta muy bien
me gusto mucho
Subir
tintxu
#12 por tintxu el 24/07/2007
El sonido de guitarra me ha encantado.

Igual los volumenes si fallan como comentan, pero vamos, ha quedado genial...........
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo