SEUR me frustra!

mamathor
#1 por mamathor el 22/12/2011
Buenas!
Estos 2 dias, estos personajes me han jodido la existencia pero a base de bien, crispandome de una manera bastante importante...ya he despotricado con mi madre y con mi novia, y ahora os toca a vosotros :D
El caso es que, puse para cambio mi Capa Dellinger, y casi sin querer, pues me salio comprador rapidamente, a lo cual acepte tras hacerle una buena oferta.
Total, concreto la recogida con SEUR para ayer dia 21..toda la mañana entera, y por la tarde de 16:00 a 18:00 puesto que trabajo de noche, y despues de esa hora simplemente no estoy, por que me he ido a trabajar.
Pues bueno, tuve gente en casa todo el puñetero dia para recibir al transportista, y nada, no se presentaron a recoger el paquete.. llamo insistentemente a atencion al cliente y me dan largas 'se presentara en breves'..hasta que ya por ultima vez, me suelta la chica que ha hablado con el transportista y dice que se ha presentado a las 15:30 :shock: la explico que es totalmente imposible por que 1.-he tenido gente en casa para recibirlo 2.- especifique a partir de las 16:00!!!!! total, me ofrece recogerlo al dia siguiente y la digo que una leche, que contrato otra empresa..
Total, me levanto esta tarde tras mi descanso diurno :D y me comenta mi hermano que se ha presentado SEUR a recoger el paquete! tras lo cual mi hermano les ha dicho que nanai, que ya se iba a encargar otra empresa y que ya tenia conocimiento la empresa a traves de atencion al cliente...alucinante.
Paralelamente, he adquirido una ESP Horizon en otro foro que...tachan! me la envio el chico por SEUR. Le especifique por favor que lo enviara con envio 24h y antes de las 19:00 por el tema del trabajo, hasta ahi todo bien... pero solo hasta ahi, por que estaba montado en el bus para ir al trabajo y me ha llamado el transportista preguntandome que donde estaba de bastante malas maneras, tras lo cual le he explicado amablemente que tenia la entrega para antes de las 19:00 y que ya estaba llendo a trabajar, que le dejara el paquete a mi vecino...
En fin, alucinante, una falta de seriedad brutal. Habia usado SEUR para esto otras veces y perfecto, pero se lo han montado realmente mal esta vez, cagandola 2 veces seguidas en menos de 2 dias con la misma persona! lo de la Horizon es lo que me ha preocupado menos, en el peor de los casos me acerco a recogerla a una oficina suya (lo que no quita para nada el cabreo de haber contratado y pagado por algo, que luego se pasan por el forro) pero mi cara ayer era un poema explicandole al forero afectado, que tenia que retrasarle el paquete un dia mas :|

En fin, perdonar la parrafada :D yo no se si SEUR no funciona bien en general, o el transportista que se encarga de mi zona es simplemente subnormal..

PD: la Caparison salio hoy sin problema a Cordoba con transportes Ochoa, que han sido ultra puntuales y con un trato genial.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Fran C.
#2 por Fran C. el 23/12/2011
Ayyy, si yo te contara la que he pasado estos últimos 4 meses entre la incompetencia de los transportes, las putas aduanas y la tienda donde compré la guitarra (que ya trae tela)...para mí hasta sería una bendición que los retrasos y las cagadas en mi caso fuesen de ese calibre :D

En fin, lo que está claro es que parece ser que no andamos demasiado bien servidos en lo que se refiere a envíos, a apechugar que toca y a seguir aguantando impresentables...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo