SEUR, una experiencia religiosa.

Juarma
#1 por Juarma el 08/08/2015
En primer lugar, un saludo a todos.
Puede que estéis hartos de quejas y problemas con las mensajerías... pero si no lo publico exploto.
Solicito con Seur Ávila una recogida para el 30 de julio por la mañana y no viene nadie. Como es lógico llamo por tf y me dicen que han tenido un problema informático, que viene el repartidor por la tarde. POR LA TARDE DE QUÉ DÍA????? No vino ni el Tato.
Al día siguiente me dicen que el mensajero no llegó a su destino por falta de tiempo. Bueno, todos cometemos errores.... se encarga una nueva recogida (ya pagada para una entrega en 24 horas) para el día siguiente y sorpresa!!!! Ni el hermano de Tato. Me empiezan a aflorar los instintos asesinos y vamos por el segundo día. La preocupación por el estado de ánimo del destinatario ya era importante.
FIN DE SEMANA POR MEDIO.
Al quinto día aparece el pedazo de payaso del mensajero y me dice que no está pagado el envío, que le tengo que dar 30 euros si quiero que se lleve la guitarra. Treinta patás en los bevos te voy a dar, sí señor. La guitarra se queda en casa y llamo de nuevo cabreado como una mona. Me responden que el mensajero llegará ese día aunque sea en bici (literalmente),dice la de la oficina. Y???? tampoco viene. Llamo personalmente al mensajero y me dice que HOY NO LE DA TIEMPO!!! Me cago en tus muelas tío!!! Y la puta bici???
Mi mujer llevaba cinco días esperando al mensajero y el compa que esperaba la guitarra.... imaginaos. Menos mal que di con un forero de lo mejorcito que hay por aquí (bendito seas, Nacho).
No me voy a extender mucho más. Cuando por fin llega el mensajero me pongo hasta contento. Me dice el tío salao que en la oficina tienen un lío de ojones... Vale, pa´ti la perra gorda. Haz el favor de tratar el bulto con mucho cuidado, ok? Y ME RESPONDE QUE ESO NO ES COSA SUYA!!!! Voy a poner una reclamación que se perderá en el espacio/tiempo.
Querido repartidor: Me cago en tu put*******!!! Te voy a mandar una rueda de la fragoneta cada siete días y te la vas a llevar a Ávila rodando.
Queridos amigos de SEUR: Echen a TODA LA PLANTILLA DE SEUR ÁVILA!!!!! Desde la telefonista al repartidor. Busquen gente competente porque es una auténtica vergüenza.
He pagado un servicio 24 horas que ha tardado 168 horas en llegar. OLÉ!!!d6a9dbc4fad90c1d10190ad73ad83-2002639.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
lokopaco
#2 por lokopaco el 08/08/2015
Por mi parte decir que en mi zona SEUR (abreviatura de servicio urgente) de urgente nada de nada, estoy por asegurar que es la peor empresa de mensajería de la zona de Salamanca, y creo que la mas cara.
Subir
Glaxo
#3 por Glaxo el 09/08/2015
Me toca...

Somos un pais de incompetentes y estamos mas cerca de ser norteafricanos que europeos.

Claro,asi nos va,y asi nos luce el pelo.

Me dedico al transporte,y suelo hacer servicios a algunas mensajerias (seur,asm,zeleris) nunca,insisto,nunca,mandeis nada de valor a traves de una agencia....es mejor montaros en el coche y llevarlo personalmente a barcelona,coruña,murcia,etc etc...ademas,asi conoceis al forero.

Estoy harto de ver como tratan los paquetes el 90% de conductores,y da miedo.

Las agencias estan desbordadas,pagan un euro y pico por entrega,y claro,para que a los chavales les sea rentable,imaginaros el ritmo.

Los repartidores estan explotados,y encima estando las cosas como estan,los aprietan mas.
Subir
Diego Godoy
#4 por Diego Godoy el 09/08/2015
Glaxo escribió:
Las agencias estan desbordadas,pagan un euro y pico por entrega,y claro,para que a los chavales les sea rentable,imaginaros el ritmo.

Los repartidores estan explotados,y encima estando las cosas como estan,los aprietan mas.


Completamente de acuerdo. Yo también he tenido un par de "percances" con compañías de mensajería y, si bien tienen 0 cuidado con los bultos :cabezazos: , la mayoría de veces tienen un volumen de faena por 4 perras impresionante. Desde luego que echar la culpa al repartidor es lo recurrente, pero la compañía y sus condiciones de trabajo a veces son más importantes de lo que pensamos.


Saludos :saludo:
Subir
Juarma
#5 por Juarma el 10/08/2015
#3 Miedo me acabas de meter en el cuerpo. Es una pena. Y con cosas así una compañía pierde nombre. Solución? Gente competente. Si un repartidor responde que no es cosa suya, que hay que hacer?
Si en la oficina te dicen que no has pagado y al día siguiente que sí, que hay que hacer?
Si me pongo en plan dictador, echo a media plantilla. Como estoy en plan tranqui, simplemente no volveré a llamar a Seur.
Subir
Demolitiontattoo
#6 por Demolitiontattoo el 10/08/2015
#3 Totalmente de acuerdo, pero esto pasa porque no hay una ley de protección al consumidor que esté a la altura como muchas otras cosas en este pais, porque si yo contrato un empresa para un servicio, y por su negligencia me causa un daño, pues tienen que responder y punto. Para eso te están cobrando y mucho.
Aun por encima se burlan de uno con una compensación de 5,86 euros por kilo. Vamos que te rompen una guitarra de 2000 euros, y no te dan ni 20 euros por ella, cuando el envío te sale por 40 o 50 euros.
Subir
Glaxo
#7 por Glaxo el 10/08/2015
#6 Exactamente!

Mira,el otro dia en un programa hablaban precisamente de esto.
No existe una ley de proteccion como dios manda,y encima en este pais no existe cultura de reclamacion....vamos,que tragamos con todo....las empresas lo saben,y cometen verdaderas atrocidades...total,estamos a otras cosas mas importantes como cuantos goles lleva ronaldo,o quien a ganado supervivientes...

Lo que decia antes,asi nos va.

En otros paises a la minima te ponen tres denuncias,cuatro reclamaciones en consumo,y al dia siguiente tienes a tres pavos levantando acta y sancionando....vamos,igualito que aqui.

El documental tambien comentaba que las empresas sabian que mareando un poco la perdiz y alargando los plazos,nunca llegaba la sangre al rio.

No existe cultura ni ley de proteccion.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo