Settings Slash en Guitar Rig 3

xxray
#1 por xxray el 17/03/2009
Hola, me gustaria saber alguna configuración para conseguir un sonido parecido al de Slash en Guitar rig 3... ya se que depende de la guitarra y su calidad y las pastillas y demás, pero solo busco un sonido aproximado, es que probando probando se te va la olla con tantas opciones... asi si alguien lo ha conseguido le estaría eternamente agradecido ... un saludete :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ubre3
#2 por ubre3 el 28/03/2009
YO tambien busco lo mismo! y vos sabes que no puedo hacerlo ya me canse de probar jejje :D

PD: si alguien sabe como please pase como..:saludo:
---------------------------------
xxray escribió:
Hola, me gustaria saber alguna configuración para conseguir un sonido parecido al de Slash en Guitar rig 3... ya se que depende de la guitarra y su calidad y las pastillas y demás, pero solo busco un sonido aproximado, es que probando probando se te va la olla con tantas opciones... asi si alguien lo ha conseguido le estaría eternamente agradecido ... un saludete :)


sisisiis loco encontre los presets de slash y otros muy paresidos mira aca estan posteados bajalos que estan buenisimos
https://www.guitarristas.info/foros/preset-para-guitar-rig-amplitube-2/30391
Subir
xxray
#3 por xxray el 28/03/2009
Gracias tio los tendré que probar, yo he estado buscando y no habia encontrado esto.

Te agradezco que me hayas avisado.
Subir
xxray
#4 por xxray el 03/09/2009
me respondo yo mismo, hoy me dio por buscar y encontre esto, habrá que probarlo, por si a alguien le interesa:

Using Guitar Rig 3 to create a Slash style guitar tone | The Loop
Subir
usffra
#5 por usffra el 24/12/2009
Subir
joan95
#6 por joan95 el 25/01/2010
oooooo te pasaste te pongo un 7 mejor un 10
suena la raja
suena igual
te felicito
grande
saludos
Subir
maxicobain27
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo