Settings de Fullbore Metal de MXR

david_x-plorer
#1 por david_x-plorer el 07/06/2011
hace poco consegui el fullbore metal y pues he estado buscando los settings de esta belleza pero no los encuentro asi que decidi poner algunos para la ayuda de todos los poseen o quieren poseer este pedal
no voy a poner volumen y de ves en cuando la distorsion por que todo depende del amp, de la guitarra y los gustos :D

esta la utilizo para one le subo la distorsion para el solo
freq: 9:00
gain:2:00
low:2:00
mid:9:00
high:2:00
scoop: on
noise gate: como prefieran

master of puppets enter sandman
Freq:1:00
gain:2:30
low:1:00
mid:9:00
high:11:00
el resto off

todavia ando buscando mas para ayudarles con este aparato y si ustedes tienen sus settings pueden ponerlos :brindis:

PD:mi guitara es una strato barata y mi ampli solo tiene tono y lo pongo en el medio osea a las 12
---------------------------------
por cierto nadie sabe otros settings
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
SergioARO
#2 por SergioARO el 07/06/2011
pero con cada equipo el efecto va a sonar distinto, en el caso hipotético de que tubiera el fullbore metal, y lo utilizara con mi equipo (jackson dxmg, laney lx35) con uno de esos setting's , me sonaría totalmente distinto, veo muy bien que hayas especificado la calidad y estilo de tu guitarra, pero yo de ti lo ponía en letras grandes....
Subir
david_x-plorer
#3 por david_x-plorer el 07/06/2011
es que especifico porque dentro de poco voy a comprarme una esp ltd ec 1000fr y un ampli line 6
y les digo si el cambio es muy drastico o no
Subir
Marcolpz958
#4 por Marcolpz958 el 05/12/2014
Hola, acabó de adquirir este pedal hoy y estoy buscado maneras de ecualizarlo ya que los noobs son muy sensibles y si muevesy un poco te cambia por completo el tono, en los parametros que pusiste lo estas tomando en cuenta como si fueran horas en el reloj o como en los amplificadores 0 mínimo 10 máximo? Viendo que el post en viejo, que opinión tienes sobre el pedal aun lo conservas? Me acaba de llegar hoy, y por ahora estoy satisfecho, pero tu que posiblemente ya lo estudiaste mas que opinión me darías de el?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo