Settings del Boss DS-1 (Distortion)

Andoni Garcia
#1 por Andoni Garcia el 10/03/2011
Bueno, hoy os traigo varios Settings del mítico pedal DS-1 de Boss que he sacado por la mañana de oído.

ea8a01e719bce86c81fce2d194842-975757.jpg

Para empezar, tengo una Peavey Bandit 112 en modo "warm" del limpio con la siguiente ecualización:

Low: 3 1/2
Mid: 6 1/2
Bass: 8
Volumen: 3

Los Settings daré en modo reloj, es decir los botones se tendrán que poner en el sentido de la aguja que marca las horas.
Estos son los Settings (más adelante iré sacando más):

AC/DC:
Tone: 10.00
Distortion: 10.30 - 11:00
Level: 11:00

Pastilla: Puente (Hum)

ZZ Top:
Tone: 9.00
Distortion: 8.30
Level: 11.00

Pastilla: Puente (Hum)

Stevie Ray Vaughan
Tone: 10.30 - 11.00
Distortion: 12:30
Level: 12.00

Pastilla: Bridge (Hum) + Medio (Single)
Mástil (Hum) + Medio (Single)

Jimi Hendrix
Tone: 12.00
Distortion: 9.30
Level: 10.00

Pastilla: Puente (Hum)
Mástil (Hum)

Deep Purple
Tone: 9.30
Distortion: 9.00 - 9.30
Level: 12.00

Pastilla:Bridge (Hum) /+ Medio (Single)
Mástil (Hum) /+ Medio (Single)

Black Sabbath
Tone: 10.30
Distortion: 12.00
Level: 12.00

Pastilla:Bridge (Hum)
Mástil (Hum)

Lynyrd Skynyrd
Tone: 10.00
Distortion: 8.00
Level: 12.00

Pastilla:Bridge (Hum)


Algunos Settings como el de Lynyrd Skynyrd han sido sacados solo de una canción (Tuestay´s Gone)
Espero que os sirva de algo y si os sabéis alguno, agradecería que lo compartieráis.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 11/03/2011
muy interesante, a mi gusto es unb muy buen pedal con muchas posibilidades solo ahi qeu tenerle pasiencia y gusto a ese tono rockero que tiene.

un saludo rocks90s
Subir
ValdeDuncan
#3 por ValdeDuncan el 11/03/2011
Personalmente pensaba que este pedal era muy bueno, sencillo pero cumplidor..pero ultimamente e leido comentarios que lo critican y no termino de entender porque..lo llegue a considerar mejor que mi MD-2 Mega Distortion:leyendo:

El dia que lo pruebe a fondo sabre la realidad pero ami me parece bueno :ok:
Subir
wayto
#4 por wayto el 11/03/2011
Yo lo acabo de comprar por internet, de segunda mano...
Soy novato en esto de la guitarra, pero estuve probando la distorsión del Roland Micro-Cube y no me terminó de convencer, de ahí que pillara este pedal.

Entiendo que el sonido de este pedal es mejor que el que ofrece el ampli Micro-Cube verdad?

Saludos
Subir
1
Andoni Garcia
#5 por Andoni Garcia el 11/03/2011
wayto escribió:
Yo lo acabo de comprar por internet, de segunda mano...
Soy novato en esto de la guitarra, pero estuve probando la distorsión del Roland Micro-Cube y no me terminó de convencer, de ahí que pillara este pedal.

Entiendo que el sonido de este pedal es mejor que el que ofrece el ampli Micro-Cube verdad?

Saludos


Nunca he oído ese amplificador con lo famosillo que es, pero para que valga 100 euritos... supnogo que el pedal BOSS será mejor si.
Si te gusta el rock clasico, no te defraudara :brindis:
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 11/03/2011
es un gran pedal y a mi gusto suena mjor uqe la distorsion del micro cube que a mi gusto no es la gran cosa
Subir
Keke
#7 por Keke el 11/03/2011
Primero felicitar por el post de los settings. Muy interesante.

Segundo decirles que con el DS-1 mantengo una relación tormentosa, porque he tenido hasta tres taiwaneses, que he cmprado y vendido, pero me puede la tentación y ahora tengo dos modelos japoneses, que suenan genial y un Keeley Mod, que es un cañón. Seguramente me desharé de uno de los japoneses, porque aunque sea un buen pedal, para que quiero tres ?¡¡!!

Ciao.
Subir
Andoni Garcia
#8 por Andoni Garcia el 11/03/2011
juansu73 escribió:
Primero felicitar por el post de los settings. Muy interesante.

Segundo decirles que con el DS-1 mantengo una relación tormentosa, porque he tenido hasta tres taiwaneses, que he cmprado y vendido, pero me puede la tentación y ahora tengo dos modelos japoneses, que suenan genial y un Keeley Mod, que es un cañón. Seguramente me desharé de uno de los japoneses, porque aunque sea un buen pedal, para que quiero tres ?¡¡!!

Ciao.


Pues aprovechando tu experiencia:
Hay mucha diferencia entre la BOSS DS-1 de Taiwan y de Japón?
Es que hace poco me regalo mi profesor una Taiwanesa de 15 años y estoy más que contento con él :brindis:
Subir
Keke
#9 por Keke el 11/03/2011
Matxain escribió:
Pues aprovechando tu experiencia:
Hay mucha diferencia entre la BOSS DS-1 de Taiwan y de Japón?
Es que hace poco me regalo mi profesor una Taiwanesa de 15 años y estoy más que contento con él :brindis:


Yo noto, aunque es mi opinión personal, mayor claridad en el sonido. La distorsión es más viva y más definida que en los taiwaneses.

Pero esa es mi opinión.

Saludos.
Subir
juliostrat
#10 por juliostrat el 12/03/2011
Aquí hay algunos buenos settings del boss ds1 pero sigo prefiriendo los modificados..
Subir
Andoni Garcia
#11 por Andoni Garcia el 10/08/2011
#10 pero para eso hay que modificarlo... xD
Pero es una muy buena alternativa si, a mi pedal ahora mismo le están haciendo la Keeley Mod ;)
Subir
-nacho
#12 por -nacho el 23/08/2011
Hola a todos.He comprado este pedal hoy y en mi opinión se le puede sacar bastante provecho.Es versátil y lo podemos usar para diferentes estilos de rock.Lo recomiendo.Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo