Seteo Epiphone Les Paul LP100

  • 2
concord337
#13 por concord337 el 21/09/2008
Ps lo que hice fue levantar mas el puente y ya se scuchan las dos notas pero es mas incomodo al solear:| espero poder encontrar alguna otra solucion al problema gracias por tu comentario:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Sebastián
#14 por Sebastián el 02/10/2008
concord337: los valores que puse para la LP te sirven para tu Epi SG, pues prácticamente son lo mismo. es mas, el mastil es igual, jeje. juga con la altura de las pastillas y lo demas, pues como aclaré antes, los valores son orientativos.
sobre lo del traste no se que puede ser sin verlo, subite unas fotos

Saludos!!!
Subir
Sebastián
#15 por Sebastián el 19/10/2008
y alguien sabe cuál es la madera esa al final????
Subir
terriblefunk
#16 por terriblefunk el 12/02/2009
Gracias por las medidas.
Yo también tengo esa guitarra desdehace diez años y le acabo de cambiar las cuerdas de calibre 0.8 a .010/46.
La verdad tiene un sustain increíble.
El tipo de madera yo creo que también depende del lugar en donde está ensamblada.
La mía es Coreana y es madera sólida, no laminada.
Subir
ale_gnr
#17 por ale_gnr el 19/01/2010
Tengo una lp 100 hace 3 años y medio y nunca me dio problemas. Comparada con otras guitarras de la misma gama, la mia sobresale. No trastea, afina perfecto, las clavijas andan muy bien, afina perfecto y la electronica hasta ahora ni drama.
Yo tambien tuve la duda respecto del material usado. La mia es color cherry sunburst (cereza que se va haciendo amarillo al llegar al centro). Viendo la parte del costado del cuerpo a buena luz del dia se alcanzan a percibir las vetas, que se corresponden con la parte trasera. Obviamente no con la parte delantera, ya que esta es de alder creo. De todos modos, para asegurarme todavia mas, le saque la tapa trasera de los potes y raspe con mucho cuidado la parte interna de la madera pintada. Efectivamente, no se trataba de MDF o similares, y si de caoba, comparando la textura y color de la madera con imagenes sobre ese material encontrado en internet.
A mi me toco esa suerte, pero desconfio de las que tienen colores lisos, porque es mas facil disimularlo.
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo