Set up de vosotros jejej

ferri555
#13 por ferri555 el 13/11/2011
Vaaaale, ya me queda mas claro
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rocks90s
#14 por Rocks90s el 13/11/2011
Claro todo toma forma con modulaciones, sobre todo en clean, yo el phaser lo uso con distor nomas para dar un efecto van halen digamos, ese barridito en la distor me mata.

Ahora estoy viendo si cambio el phaser por el de dedalo, Modulo Lunar, que tiene un monton de cosas locas,formas de onda y barrido,etc.

Le tengo ganas a un buen chorus tambien pero se viene otra compra grosa.

Ferri el compresor como te dijeron es para limitar la señal, no va a hacer que suene valvular, paraeso tenes que tener un vlavular
Subir
ferri555
#15 por ferri555 el 13/11/2011
Pero un chaval me conto que como las valvulas hacen una compresion natural, un compresor hace que el tono un poco se le parezca. El valvular ya caera, ya...
Subir
Rocks90s
#16 por Rocks90s el 13/11/2011
todo tiene una compresion a nivel audio ferri, el sonido de las valvulas es mas natural no mas comprimido, es decir un equipo de alta ganacia a valvulas puede ser altamente chillon pero va a ser mas natural el audio ( o por lo menos deberia ) que un transistor de igual estilo, no mas comprimido. Como te decia todo tiene una compresion o limite digamos, por ejemplo las camaras de video, los reproductores de audi etc tienen su compresion de audio sino se desvocaria totalmente.
Subir
ferri555
#17 por ferri555 el 13/11/2011
Vale. Me parece que le voy a pegar en cuando lo vea :D
Subir
Jordan14
#18 por Jordan14 el 13/11/2011
#14
Uh tu proxima compra grosa para el 2012 jejej
Subir
ferri555
#19 por ferri555 el 13/11/2011
#14 Suena bien ese, ahora que lo oigo en Youtube, aunque yo soy mas de una Strato y un Tweed Blues o una SG enchufada a un Plexi, sin efectos ni nada
Subir
Jordan14
#20 por Jordan14 el 13/11/2011
#19
El dedalo es genial, es onda phase 90 pero tiene unos muchos controles para hacer cosas mas locas! :D
Subir
oxayotl
#21 por oxayotl el 13/11/2011
Rocks90s, el Modulo Lunar me parece que de hecho esta basado en el Phase90, pero con muchas mas opciones de control, no? Me parece una gran opcion como pedal, y mas para ti que te gusta casi mas que a mi experimentar con el pedal hasta encontrarle el punto dulce perfecto....
A mi el phaser me gusta mas ponerlo antes de la ganancia, quizas no es TAN intenso, pero se mezcla mejor con la distorsion y sigue haciendo el barrido mas natural, no se, el acabado me parece mas "cremoso", es un poco dificil de explicar.... Curiosamente, tocas Eruption de Van Halen asi, y para mi queda mejor asi. No se si Eddie lo ponia de otra manera.
En cuanto al chorus.... El modtone esta cañón, deberías considerarlo tu proximo compra, o el MXR Black Label Chorus.... Me parecen impresionantes, miratelos que hacen babear.
Subir
Rocks90s
#22 por Rocks90s el 13/11/2011
estoy entre el Boss CE3 o el MOdtone uno de esos seguro.

Igual ahora en enero/febrero voy a estar cambiando el ampli por un Westone Ge650 que es pre valvular pero va a ser para tocar en casa mas que nada y ya poder jubilar el peavey ( no banco mas el parlante chiquito lo postergue mucho y el westone es tremendo y trae un eminence legend ) y pense en auto regalarme otra guitarra la cual todavia no decido ( tengo muchas opciones asi que dentro de poco cuando termine con los nueritos abro un hilo para recopilar data )
Subir
Jordan14
#23 por Jordan14 el 13/11/2011
El mxr se la re banca con distorsion arriba, el visual sound v2h2o chorus echo esta buenisimo, muy profundo y con un buen color, aunqe es muy caro en nustro pais :( o sino el malekko omicron qe no me parece tan profundo pero tiene una modulacion increible
Subir
klausmaine
#24 por klausmaine el 13/11/2011
Hard rock, heavy metal, trash, death, amo a pink floyd, gustavo cerati, blues, etc, son muy versatiles mis gustos

Equipo:

Wah cry baby zack wylde
Compressor sustainer boss
Noise supressor boss
Tuner de boss
Dyna drive boss
Overdrive classic mxr
Dos line selector boss
Megadistortion boss
Metal zone boss
Fuzz boss
Power stack boss
Overdrive/distortion boss
Super chorus boss
Flanger boss
Phase shifter boss
Delay dd-7 boss
Giga delay boss
Reverb digitech
Booster eenginering
Whamy dt digitech
Amplificador marshall valvestate s80
Pedal fender reverb boss

El giga lo acabo de agregar, no se si estoy en el error por el tratar de meter dos delay al combinarlo con el dd7 pero quiero empezar a explorar otros sonidillos y agregue recientemente el over mxr y el over/distortion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo