Set de guitarra harley benton

MR.Cold
#1 por MR.Cold el 23/07/2011
hola amigos!!

Hoy encontré esta maravilla: https://www.thomann.de/es/harley_benton_e_guitar_kit_lp_style.htm

mis preguntas son---> es de buena calidad este set??
---> como la pinto al estilo gibson les paul joe perry??
---> es muy caro pintarla??
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
minimora
#2 por minimora el 23/07/2011
yo no te puedo decir, pero estoy interesado a ver si alguien sabe algo..
Subir
MR.Cold
#3 por MR.Cold el 24/07/2011
bueno minimora para mi que es mejor que todo el mundo exponga lo que sabe...
Subir
Luis
#4 por Luis el 24/07/2011
Hola! Yo tambien estuve pensando en comprarme un kit de guitarra de este tipo. La verdad es que la calidad no es como de una gibson o una fender, pero esta bien para iniciarse en la luthería (sobretodo en la pintura). Hay que destacar de este kit en concreto que se trata de una les paul con el mastil atornillado y no encolado y que puede que la calidad de las maderas no sea precisamente la mejor, pero para el precio que tiene está bastante bien.

Yo me la compraría para experimentar, pero no esperaría nada de gran calidad, ademas siendo de la marca Harley Benton que es de bajo coste.

En cuanto a la pintura, si no tienes el material necesario (compresor, pistola, etc) puede resultar mas caro el equipo que la guitarra.

La decisión esta en ti, si crees que te va a gustar pintarla (con mucha paciencia y tiempo), armarla y eso, podrias comprar el kit a ver que tal.

Saludos! :saludo:
Subir
ramonpolispan
#5 por ramonpolispan el 24/07/2011
Para empezar con esto del montaje de guitarras está muy bien por lo que cuesta. En cuanto al acabado de la Joe Perry Signature, pues si te refieres a la de tapa atigrada lo llevas mal. Ese acabado es una tapa de arce de calidad AAA lacada en transparente. Este kit no tiene ese tipo de maderas, sino tilo sin tapa. Te recomiendo un acabado sólido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo