Set 200-300€?

jon101
#1 por jon101 el 29/11/2014
Buenas! Esta es la primera vez que escribo en este foro, ya que estoy pensando en entrar en este mundillo de la guitarra.
A mis 17 años, siempre me ha picado el gusanillo de empezar a tocar y por fin me he decidido, gracias a mis grupos favoritos cómo the strokes y arctic monkeys. Cual de estos packs me recomendáis para mi gusto musical (los grupos anteriormente mencionados) y teniendo en cuanta la mejor guitarra de las 5 y el mejor amplificador? Ya se que ninguno es bueno y tal pero tener en cuanta que quiero empezar y que practicare en casa. También me podéis recomendar packs mejores por ese precio. Muchas gracias de antemano!!
Yamaha ERG121 GP II BLACK
Yamaha EG112 GP II BK ( ambas de 279€, tienen alguna diferencia?)
Epiphone LP Special HS fender Mustang set
Epiphone LP Special BK fender Mustang set (ambas de 259€, alguna diferencia en sonido o algo?).
Fender squier stratocaster HSS Frontman BSB set (225€)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 29/11/2014
En esos tipos de kits que llevan todo junto no suele haber nada digno de mención... ni "kits mejores de los que pones", la verdad... las guitarras en algunos casos son medio dignas pero los amplificadores suelen ser una castaña en general.

Yo te recomendaría invertir todo tu presupuesto en la guitarra y tocar en el ordenador a través de una pequeña interfaz... vas a rentabilizar mucho más el dinero que comprando un kit de estos, porque los amplis no te van a servir de nada y no dan buen sonido... con una interfaz al pc al menos le puedes sacar sonidos muy buenos a la guitarra

De cuánto sería el presupuesto máximo?
Subir
jon101
#3 por jon101 el 29/11/2014
#2 muchas gracias por contestar. Máximo 300€
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 29/11/2014
Con ese presupuesto yo ya iría mirando alguna guitarra como la yamaha 112v, la epiphone sg g400... depende el estilo que te guste... que ya son guitarras que son mucho mejores que las de pack y te van a dar más trayectoria, no se te van a quedar cortas ni tener fallos tan aberrantes como las de pack. Incluso si miras en segunda mano puedes conseguir cosas mejores aún

y te queda para una interfaz y tocar en el pc

Yo creo que es lo ideal... si luego en el futuro ya vas aprendiendo, formas un grupo, necesitas un ampli... pues ya con el tiempo pillas ese ampli para el uso que necesites y a funcionar, porque el de pack no te va a valer para sacarlo fuera y la guitarra que pilles por separado también va a dar mejor rendimiento en otro ampli que la de pack
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo