Sesion de grabación - Alejozul

Alejandro Zuleta
#1 por Alejandro Zuleta el 23/05/2013
Hola a todos, Les comparto la primera muestra de los avances del trabajo musical que se encuentra en producción. Al lado de Luis Guillermo Ramirez (Bajo), Juan Guillermo Aguilar Bayer (batería). En Promix Estudio (http://www.promixestudio.com) con Cesar Bohórquez.



Gracias a todos!
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Andrés Vargas - chempi
#2 por Andrés Vargas - chempi el 23/05/2013
Alejo parcero como siempre te he dicho, una rechimba, esta de puta madre!!!! esperemos que te vuellvas más activo en el foro y tengas más seguidores que vean tus videos. Un abrazo
Subir
1
El Charrua
#3 por El Charrua el 23/05/2013
Muy bueno,muchisima calidad en en esos músicos ,El solo de guitarra imprecionante :sorprendido: ,mucha suerte!! :brindis:
Subir
2
Isidro
#4 por Isidro el 23/05/2013
muy bueno, ahí hay calidad por todos lados...y sonar suena muy muy bien
Subir
2
lukater
#5 por lukater el 24/05/2013
como ya he dicho en el post abierto por tu amigo Chempi, mis felicitaciones por tener un amigo como él y ademas trasladarte mi enhorabuena por el gran trabajo que has hecho, repito lo dicho en el anterior post que tengas mucha suerte.Saludos :bien: :bien: :bien: :bien: :bien:
Subir
1
Fran Alonso
#6 por Fran Alonso el 24/05/2013
Buff ... que temazo compañero .... además, todo suena imponente, las guitarras , la batería, el bajo ... Me ha gustado un montón !!!!!

Salu2s, enhorabuena y mucho suerte con el proyecto :brindis: :brindis:
Subir
1
rafa-gas
#7 por rafa-gas el 24/05/2013
Gran tema, grandes músicos y gran producción: el cocktail ideal para hacer un exitazo!!!

Enhorabuena, gran trabajo. Aunque he echado de menos algún órgano hammond sonando por ahí de fondo, pero eso ya es una cuestión de gustos personales.



Saludos.
Subir
1
eddietrooper
#8 por eddietrooper el 24/05/2013
Muy buen tema, buenas rítmicas y solistas, gran sonido. Enhorabuena !
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo