Servicio de atención al cliente de Dunlop

tlhz4
#1 por tlhz4 el 20/06/2011
Pues nada que era para compartir con vosotros lo que me ha pasado con Dunlop.

Resulta que tengo un Crybaby y se me rompió la tapa del compartimento de la pila. El caso es que envié un email a Dunlop preguntando donde podía conseguir una nueva ya que no encontraba donde.
Al día siguiente me contestaron muy amablemente diciéndome las direcciones de los distribuidores en España y que, y aquí viene lo bueno, les diera mi dirección postal para enviarme una tapa nueva.

Pues hace un rato me ha llegado un sobre desde EEUU con la tapa en cuestión sin yo tener que pagar ni un euro (ni de portes ni por la tapa).

La verdad es que ha sido todo un detallazo que no me esperaba y ojalá todos los servicios de atención al cliente fueran así (que no lo son).

Pues lo dicho que solo era para compartir con vosotros mi caso.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 20/06/2011
wow mis felicitaciiones a la gente de dunlop ya que no solo dan buenos productos sino que ademas buen servicio, es un detallaso por mas tonto que sea otra compania no lo hace.

ahora minimo comprales un ampli custom audio
Subir
Di Romein
#3 por Di Romein el 20/06/2011
Así da gusto, con servicios al cliente como estos, es donde el precio de algunas marcas queda patente. Alguna vez eh oido que opinaban que los pedales dunlop y MXR en general, que eran caros, a mi no me lo parecen, y con servicio al cliente de este modo? para nada caro. Bien por dunlop!
Subir
tlhz4
#4 por tlhz4 el 20/06/2011
Yo tampoco creo que sean caros, simplemente hay que valorar su calidad.
Más caros que los Harley-Benton sí que son :D

Bromas aparte, que hayan tenido el detalle de enviar desde USA una simple tapita sin coste alguno dice mucho sobre como tratan a sus clientes y esto, a parte de la calidad, también tiene su precio.
Subir
carlosanpr
#5 por carlosanpr el 20/06/2011
Asi uno si compra sus articulos y mas sabiendo que te dan una buena garantia que pocos o nadie dan
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo