¿Serrana al revés?

AlberttoBeckerBulsara
#1 por AlberttoBeckerBulsara el 17/11/2008
Hola todos, resulta que aparte de ser un gran admirador del maestro Becker es mi guitarrista preferido, e intento sacar la cancion de Serrana, si toda completa, la estudio y todo pero recien me encontre con la sorprendente noticia que esta al revez, es decir la grabacion del album de perpetual burn y cancion original que toco en la clinica, esta grabada al reves de la que originalmente habia compuesto becker, y me entro mucha curiosidad por oirla al reverso, haber como suena, me podrian explicar mas al respecto? o donde pueo encontrarla al reves pueden uploadarla? saludo espero me ayuden
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Andrés_Gándara
#2 por Andrés_Gándara el 17/11/2008
Creo que te engañaron, ya que en varios videos en vivo Becker la toca igual, no creo que se hayan encargado de voltear absolutamente todas las grabaciones de serrana.
Subir
AlberttoBeckerBulsara
#3 por AlberttoBeckerBulsara el 17/11/2008
No, digo si la toca igual becker, me refiero que cuando la compuso en un inicio antes de grabarla y ejecutarla, estaba al reves partes de la version q actualmente conocemos
Subir
Andrés_Gándara
#4 por Andrés_Gándara el 17/11/2008
beato_pex escribió:
No, digo si la toca igual becker, me refiero que cuando la compuso en un inicio antes de grabarla y ejecutarla, estaba al reves partes de la version q actualmente conocemos


Mmm aún así suena poco probable...
Dónde viste ésta noticia?
Subir
AlberttoBeckerBulsara
#5 por AlberttoBeckerBulsara el 17/11/2008
en la wikipedia, "Serrana" pero solo esta en ingles, aun asi dice que la parte de las trompetas que se escucha en la cancion original, al reves es el intro de la cancion de serrana. :S
Subir
Andrew85
#6 por Andrew85 el 17/11/2008
Lo has entendido mal. El principio de la canción tiene una trompeta que suena con el sonido invertido. Es decir que para grabar eso tuvieron que grabar la trompeta tocada al revez, osea leyendo la partitura al contrario, y luego con software invirtieron el audio. De modo que suena la melodia al derecho, pero al audio invertido (reversed) y eso hace que suene la nota sin ataque y le da un tono... exótico.

Si quieres, en la pagina de Jason Becker puedes oir los demos de serrana de cómo el los tocaba.

Never Heard Recordings

Suena normal.

En la version oficial de la cancion puedes oir al principio la trompeta que suena un poco "peculiar", es por eso.

Saludos. :)
Subir
rgadicto
#7 por rgadicto el 18/11/2008
En el clinic de Atlanta lo toca normal, pero en la versión de estudio, el padre de Becker tocó la introducción de los arpegios al revés con la trompeta y después se le dio la vuelta en la grabación.

Lo puedes ver en:

Serrana - Wikipedia, the free encyclopedia

Un saludo,

Rgadicto
Subir
AlberttoBeckerBulsara
#8 por AlberttoBeckerBulsara el 18/11/2008
o__O? jeje no sabia disculpen mi confusion, ya escuche el demo de serrana, pero apoco asi era antes de los actuales como 8 minutos?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo