Serrana arpeggios

AlberttoBeckerBulsara
#37 por AlberttoBeckerBulsara el 11/11/2008
Jason becker es el mejor !
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pagey
#38 por pagey el 11/11/2008
PincheNiger escribió:
ola a toda la comunidad de guitarristas.info es un honor para mi poder ser parte de la comunidad de guitarristas.info, aqui les dejo mi umilde version de los arpeggios de serrana del maestro becker creo que me sale bastante bien y por eso queria compartirlo con la comunidad de guitarristas.info

ojala y alguien que lo sepa tocar opinara para guiarme un poco en la ejecucion, obiamente cualquier opinion de la comunidad de guitarristas.info sera bienvenida, no se corten ;)

un saludo a toda la comunidad de guitarristas.info


se ve que el tio domina los recursos léxicos :risa: :risa: :risa:
Subir
dead-walker
#39 por dead-walker el 12/11/2008
vichonene escribió:
no puedo creer que alguien diga que serrana de becker no sea musica...para mi es uno de los mejores guitarristas y esta canción es muy buena...aunque prefiero su trabajo en cacophony, estos temas de solistas estan rebuenos...una muestra de su grandesa antes de tener la maldita escelrosis....y el autor del post esta a años luz de becker
saludos....
grande jason becker!!!


yo descubri a jason becker alla por el 1988 con el grupo cacophony en esa epoca yo compraba todo lo que salia en el anuncio de shrapnel records publicado en la revista GFTPM, y para serles sincero jason becker nunca me gusto por mas que oia su musica con cacophony y su disco solista,es un buen guitarrista pero no en el estilo que a mi me gusta.


cuando jason becker entro a la banda de dave lee roth en una entevista que le hicieron a jason becker comentaba que ya no le gustaba tocar lo que venia haciendo y que su estilo de tocar iba ahora mas orientado hacia el blues rock,creo que todavia tengo la revista donde habla sobre elllo,o sea que si jason becker no se hubiera enfermado su estilo hoy en dia seria mas o menos como richie kotzen.
Subir
JeremiaScott
#40 por JeremiaScott el 12/11/2008
silvio vasquez no te preocupes ni te gastes.. este foro es asi ... MEGADETH o METALLICA cual es mejor? fijate la gente
Subir
larenga21
#41 por larenga21 el 12/11/2008
jereere, lo que sucede (deduciendo después de una breve lectura) es que, el que hizo este post, lo publicó simplemente para molestar a alguien del foro. Como verás tiene 1 solo mensaje en el foro (éste).
Subir
JeremiaScott
#42 por JeremiaScott el 12/11/2008
gracias larenga ya lo lei lo que me molesta es que tengo poco tiempo para subir cosas y etc ahora tengo como 2 pruebas x dia subo algo y lo ven 3 personas y hay miles de posts asi y ademas todos responden , etc

gracias saludos :D
Subir
CharlesSylar
#43 por CharlesSylar el 13/11/2008
vaya manera de hacernos perder el tiempo
Subir
AlberttoBeckerBulsara
#44 por AlberttoBeckerBulsara el 13/11/2008
y entonces porque becker no compone blues rock? y sigue conponiendo shred, instrumental y hasta neoclasico?
Subir
Manuel_Baez
#45 por Manuel_Baez el 13/11/2008
beato_pex escribió:
y entonces porque becker no compone blues rock? y sigue conponiendo shred, instrumental y hasta neoclasico?


El blues rock se basa más en el toque que en la composición y Jason Becker ya no puede tocar. Así de simple.

De todos modos, Becker, más que por el blues rock había mostrado predilección por el jazz y el new age, algo que se plasmó en sus últimas improvisaciones (comenzaba a jazzear un poco) y en su último disco oficial, Perspective, con fuertes influencias del new age.
Subir
vichonene
#46 por vichonene el 15/11/2008
creo que es dificil saver que camino habría tomado ...
quien save si se ubiera metido a tocar death brutal en cannibal corpse :D (broma)
a mi uno de los temas que mas me gusta es "altitudes" que te parece a ti death-Walker??
saludos

pd= nos desviamos un poquito del tema :D.....da igual...
Subir
AlberttoBeckerBulsara
#47 por AlberttoBeckerBulsara el 24/11/2008
Altitudes es muy buena, ademas becker usaba escalas raras, pocas veces lo escuche tocar lo pentatonico
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo