Serrana arpeggios

Andrew85
#25 por Andrew85 el 11/11/2008
Pues si sale muy sucio. Pero seguro que si yo trato de tocarlo me sale igual de mal. Ese tema es bastante dificil de tocar. Para los que no lo conocen aqui esta el video tocado por el mismisimo Becker

YouTube - Jason Becker - Serrana

Si así van a reaccionar los foreros mejor lo pienso 2 y 3 veces antes de poner mi version de Serrana en el futuro... :|
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
urielvelaz
#26 por urielvelaz el 11/11/2008
Andrew85 escribió:
Pues si sale muy sucio. Pero seguro que si yo trato de tocarlo me sale igual de mal. Ese tema es bastante dificil de tocar. Para los que no lo conocen aqui esta el video tocado por el mismisimo Becker

YouTube - Jason Becker - Serrana

Si así van a reaccionar los foreros mejor lo pienso 2 y 3 veces antes de poner mi version de Serrana en el futuro... :|


no malinterpretes las cosas compa, aqui de inmediato se nota la mala leche del autor del post, se que la pieza es dificil pero la verdad la toca muy muy sucio y la calidad del sonido es pesima, si hubiera sido humilde otra cosa hubiera pasado, estoy seguro de que no lo harias nada mal, animate. :brindis: :saludo:
Subir
dead-walker
#27 por dead-walker el 11/11/2008
Andrew85 escribió:
Pues si sale muy sucio. Pero seguro que si yo trato de tocarlo me sale igual de mal. Ese tema es bastante


la grabacion que esta puesta en este post fue manipulada por el forero que abrio este post,esa grabacion en realidad fue hecha por nachitro,pero el usuario pincheniger la edito con algun programa de audio para que apareciera como esta puesta en este post.
Subir
salva
#28 por salva el 11/11/2008
que pena que tengan que pasar estas cosas....
Subir
Manuel_Baez
#29 por Manuel_Baez el 11/11/2008
Dead-Walker escribió:
esta persona que se registro con el nick de pincheniger es alguien a quien no le caemos bien nachitro,lead-guitar y un servidor,entre fidel y yo bromeamos y nos llamamos pinche nigga que quiere decir puto negro es una especie de broma entre nosotros 2,ahora lo de pinche nigga muy pocas veces los usamos en el foro lead-guitar y yo,lo usamos mas cuando platicamos por el msn,tengo 3 0 4 personas que no voy a decir nombres que sospecho uno de ellos lo hizo,lo hizo registrandose desde un web site que encubre las IP address y solo puso este mensaje y ya no lo volvio hacer pero a ese tipo que se registro tratando se hacerse el gracioso solo le puedo decir una cosa vete a chi#ngar a tu pm:mad:


Como le comenté en su día a Nacho Dead, también lo habéis usado en el foro alguna vez, no solo en msn (donde es verdad que si que lo usáis normalmente).


De todos modos....
¿A qué viene resucitar este post ahora foreros?????
Os habéis molestado en mirar de cuando es? Esto llevaba muerto meses...
Si reflotamos post que no sean algo oscuro como esto.
Subir
gorka77
#30 por gorka77 el 11/11/2008
Pues a mi me suenan igual la que puso Andrew y la del autor de este hilo...:oops: No me gustan nada. Al igual que el moscardon. Seran muy dificiles de tocar o lo que sea pero para mi como música no valen nada.
Subir
Manuel_Baez
#31 por Manuel_Baez el 11/11/2008
gorka77 escribió:
Pues a mi me suenan igual la que puso Andrew y la del autor de este hilo...:oops: No me gustan nada. Al igual que el moscardon. Seran muy dificiles de tocar o lo que sea pero para mi como música no valen nada.


Otro que dice que la música clásica (el vuelo del moscardón) no vale nada :risa:
No es por menospreciar opiniones, pero así va la música aquí, que lo que triunfa es Estopa, y el mejor rock que hacemos extremoduro :roll:
Si ni siquiera somos capaces de considerar música una pieza de música clásica y nos creemos que es algo de guitarra o un ejercicio, como dijo otro forero, mal vamos.
Pero bueno, cada cual con sus opiniones, aunque no estén fundamentadas, ni sepan de lo que hablan. El que diga que la música clásica no es música es que directamente no sabe de música. Y no lo digo por el comentario del compañero sino porque esas opiniones abundan.
:saludo:
Subir
gorka77
#32 por gorka77 el 11/11/2008
A ver a verrrrrrr!!! que me has interpretado mal o no me he explicao bien... A mi hay musica clasica que me gusta, me gusta casi de todo menos por nombrar algunas el reggeton, Hiphop (de esos que van cantando diciendo que si mi flow, que si mi pistola la tengo cargada y demas polladas:D) etc........
Lo que he dicho es que "estas" que he puesto en el otro comentario no me gustan! :D NO que la música clásica NO es música, me se entiende???:p
Otra cosa no, pero ante todo respecto, como decía Ali-G creo... ;)
Subir
Manuel_Baez
#33 por Manuel_Baez el 11/11/2008
gorka77 escribió:
A ver a verrrrrrr!!! que me has interpretado mal o no me he explicao bien... A mi hay musica clasica que me gusta, me gusta casi de todo menos por nombrar algunas el reggeton, Hiphop (de esos que van cantando diciendo que si mi flow, que si mi pistola la tengo cargada y demas polladas:D) etc........
Lo que he dicho es que "estas" que he puesto en el otro comentario no me gustan! :D NO que la música clásica NO sea música, me se entiende???:p
Otra cosa no, pero ante todo respecto, como decía Ali-G creo... ;)


Ok Ok Pero vamos, que te aseguro que la estructura de serrana es música (eso si, bien tocada no como aquí, que es una coña) y de hecho Becker cuando la compuso ya no era un shredder sino que estaba tirando a una extraña onda tipo Vangelis (extraña para alguien que empezó haciendo neoclásico).
Asímismo, el vuelo del moscardón es una gran pieza, pero no los arreglos de guitarra que he escuchado.
Fíjate en los arreglos que posteó César.

p.D: Tened en cuenta que lo que la gente toca de "Serrana" de Becker son solo los arpegios.
El tema en si dura unos 10 minutos y está compuesto de varios movimientos, muy lentos y melódicos en su mayoría.
Subir
Silvio Gazquez
#34 por Silvio Gazquez el 11/11/2008
La verdad me da pena que un post asi lleve tantas visitas, ya van casi 1000, cuando otros videos que estan hechos mas seriamente no pasen las 200 o 300, me incluyo dentro de esos!

es para reflexionar gente!...


Silvio G.
Subir
AlberttoBeckerBulsara
#35 por AlberttoBeckerBulsara el 11/11/2008
Si ya van muchas visitas, seguro piche nigger ni cuenta se ha dado de lo que causo su version de Serrana, pero si algo sirviera para Andrew85, yo entre otros para no tocar asi de sucio, ya que creo que algunos sabemos los arpeggios de Serrana y no a todos nos sale como becker
Subir
vichonene
#36 por vichonene el 11/11/2008
no puedo creer que alguien diga que serrana de becker no sea musica...para mi es uno de los mejores guitarristas y esta canción es muy buena...aunque prefiero su trabajo en cacophony, estos temas de solistas estan rebuenos...una muestra de su grandesa antes de tener la maldita escelrosis....y el autor del post esta a años luz de becker
saludos....
grande jason becker!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo