Serrana arpeggios

Tonyguitar
#13 por Tonyguitar el 29/04/2008
esto es una broma tonta,esta claro
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rafamontcada
#14 por rafamontcada el 29/04/2008
Yo tampoco entiendo nada. Es en serio o es una broma?
---------------------------------
César Fornés Berlanga escribió:
Te aporto esta version mia de otros arpegios que no se si conoceras, se trata de los arpegios de marrana y yo los ejecuto en octava grave para que asi la ejecucion sea mas densa.

Quizas tiene demasiada distorsion la guitarra, pero la verdad es que lo grabe muy deprisa y no pude perfilarle bien la equalizacion y el gain power.


Te voy a denunciar a la sociedad musicalista de autocantaores.
Esto es un plagio de un disco de Pink Floyd, Las cagao con to el equipo..En breve mando carta de soborno
.:cool::risa::yahoo::brindis:
Subir
fergusson
#15 por fergusson el 29/04/2008
Han tardado ya en decir quien hizo esto :roll:
Subir
lead_guitar
#16 por lead_guitar el 02/05/2008
Creo que es una estupides el que perdio su tiempo en hacer esto que curioso que ni gracia tiene(n) el(los) que hiceron esto!!!
Subir
Hombre Menguante Baneado
#17 por Hombre Menguante el 02/05/2008
Esto que es?? :shock:
La parte del final es inmejorable :D
Si que parece una broma. Como si el foro no tuviera vidilla ultimamente. Hay que ver :|
Subir
AlberttoBeckerBulsara
#18 por AlberttoBeckerBulsara el 10/11/2008
Hey tengo algunas dudas...
1.Como se evita tocar asi de sucio?
2.que distorcion esta usando pinche niger?
Subir
Adrifersa
#19 por Adrifersa el 10/11/2008
Yo incluso le he dado la vuelta al sonido para ver si estaba todo dado la vuelta... pero... no saco nada en claro.

¿Entonces esto es una broma? y... si lo es... ¿de quién?
Subir
AlberttoBeckerBulsara
#20 por AlberttoBeckerBulsara el 10/11/2008
broma de que? no entiendo, se supone que toca serrana bastante sucio la verdad, y luego lo de arpeggios marrana que si es una broma, pero como se evita tocar asi de sucio? y que distorsion usa?
Subir
Juanjo Pelegrín
#21 por Juanjo Pelegrín el 10/11/2008
vamos a ver; esto es un descojone por un lado y una tocada de pelotas por otro.

Parece ser que alguien, que a su vez, alguien conoce ha hecho una obra con esta payasada que no tiene nada que ver con el tema original de Becker; por no decir directamente una barbarie.

En caso de que no sea una broma, decir que "me sale bastante bien" es una ironía cuanto menos; osea que se están quedando con nosotros.

trío calavera si conocéis a este tipo o tipos podéis darnos algo más de información?

Piche niger o como te llames; si este post va en serio avísalo y se te hará un análisis serio; pero viendo que esto puede ser una broma me parece una falta de respeto a todos los que pasamos parte del día con nuestros compañeros del foro oyendo sus aportes y opinando y currándonos esta sección del foro.

por cierto César tu versión si que me ha molado, ves jejejejejej muy bueno ese sentido del humor.

ya en serio

¿quién hizo esta locura?
Subir
AlberttoBeckerBulsara
#22 por AlberttoBeckerBulsara el 10/11/2008
Imagino que piche niger se fue del foro al no obtener ayuda, digo tocar asi serrana aunque sea muy sucio y con malos tiempos para tocar eso se requiere de practica al menos.
Subir
Juanjo Pelegrín
#23 por Juanjo Pelegrín el 11/11/2008
beato pex no conozco ningún caso de algun forero que haya pedido ayuda y no se la haya dado, siempre y cuando haya formulado la cuestión con un mínimo de educación.

si este forero desmiente que se trate de una broma; yo mismo le resolveré este tema de los arpeggios de serrana y le pasaré la tablatura y lo que haga falta; mi palabra.

lo que no me hace gracia es que esto sea una tomadura de pelo para todos los que estamos invirtiendo nuestra ilusión y tiempo en esta sección tan importante del foro.
Subir
dead-walker
#24 por dead-walker el 11/11/2008
Dr. Bender escribió:

si este forero desmiente que se trate de una broma; yo mismo le resolveré este tema de los arpeggios de serrana y le pasaré la tablatura y lo que haga falta; mi palabra.
.



esta persona que se registro con el nick de pincheniger es alguien a quien no le caemos bien nachitro,lead-guitar y un servidor,entre fidel y yo bromeamos y nos llamamos pinche nigga que quiere decir puto negro es una especie de broma entre nosotros 2,ahora lo de pinche nigga muy pocas veces los usamos en el foro lead-guitar y yo,lo usamos mas cuando platicamos por el msn,tengo 3 0 4 personas que no voy a decir nombres que sospecho uno de ellos lo hizo,lo hizo registrandose desde un web site que encubre las IP address y solo puso este mensaje y ya no lo volvio hacer pero a ese tipo que se registro tratando se hacerse el gracioso solo le puedo decir una cosa vete a chi#ngar a tu pm:mad:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo