Serrana arpeggios

pincheniger
#1 por pincheniger el 29/04/2008
ola a toda la comunidad de guitarristas.info es un honor para mi poder ser parte de la comunidad de guitarristas.info, aqui les dejo mi umilde version de los arpeggios de serrana del maestro becker creo que me sale bastante bien y por eso queria compartirlo con la comunidad de guitarristas.info

ojala y alguien que lo sepa tocar opinara para guiarme un poco en la ejecucion, obiamente cualquier opinion de la comunidad de guitarristas.info sera bienvenida, no se corten ;)

un saludo a toda la comunidad de guitarristas.info

:yahoo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
nachitro
#2 por nachitro el 29/04/2008
¿Eres tu? porque se me hace muy pero muy familiar esa versiòn, ¿sabes quien es Ignacio Domìnguez? esa versiòn que tocas la transcribio èl, y el audio es identico al de un video que desato una polèmica barbara en el foro, es mas es el mismo audio, o sea no eres tù. que falso eres.

Saludos atte, Nacho Domìnguez
Subir
laura
#3 por laura el 29/04/2008
Dios mío que horror. Horrible, de verdad, penoso...
Subir
walls
#4 por walls el 29/04/2008
PincheNiger escribió:
ola a toda la comunidad de guitarristas.info es un honor para mi poder ser parte de la comunidad de guitarristas.info, aqui les dejo mi umilde version de los arpeggios de serrana del maestro becker creo que me sale bastante bien y por eso queria compartirlo con la comunidad de guitarristas.info

ojala y alguien que lo sepa tocar opinara para guiarme un poco en la ejecucion, obiamente cualquier opinion de la comunidad de guitarristas.info sera bienvenida, no se corten ;)

un saludo a toda la comunidad de guitarristas.info

:yahoo:


Pues no, no te sale bastante bien.

Suena a todo menos a Becker, demasiado sucio e incoherente.

Ademas de que todo esto me suena a estupidez o broma de alguien!!!
Subir
nachitro
#5 por nachitro el 29/04/2008
Es una probocaciòn, que ya me imagino de quen viene, ese audio esta horrible y el tema muy m
Subir
mauri
#6 por mauri el 29/04/2008
es mas ni haria falta comentar el post si se sabe de lo que se trata ....:|
Subir
nachitro
#7 por nachitro el 29/04/2008
Se puede rastrear la ip, Eso daria con el clon rapidito
Subir
albeckh
#8 por albeckh el 29/04/2008
que rayos pasa aqui????? :roll: .............. por dios que mal vamos cada dia mas de mal en peor. :leyendo:
Subir
dead-walker
#9 por dead-walker el 29/04/2008
PincheNiger escribió:
ola a toda la comunidad de guitarristas.info es un honor para mi poder ser parte de la comunidad de guitarristas.info, aqui les dejo mi umilde version de los arpeggios de serrana del maestro becker creo que me sale bastante bien y por eso queria compartirlo con la comunidad de guitarristas.info

ojala y alguien que lo sepa tocar opinara para guiarme un poco en la ejecucion, obiamente cualquier opinion de la comunidad de guitarristas.info sera bienvenida, no se corten ;)

un saludo a toda la comunidad de guitarristas.info

:yahoo:


eres patetico.:mad:
Subir
sergio gasca
#10 por sergio gasca el 29/04/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Te aporto esta version mia de otros arpegios que no se si conoceras, se trata de los arpegios de marrana y yo los ejecuto en octava grave para que asi la ejecucion sea mas densa.

Quizas tiene demasiada distorsion la guitarra, pero la verdad es que lo grabe muy deprisa y no pude perfilarle bien la equalizacion y el gain power.


La primera suena como juego de video de los años 80's y en la tuya, por lo menos se nota sentido del humor...yo pensé que habías colocado un micrófoo dentro de los intestinos de algún marranito con indigestión por algunos tacos de canasta.
Por cierto:
¿La marrana que suena es la misma que se casó al fín con aquel legendario grasiento?
Subir
asphix
#11 por asphix el 29/04/2008
No entiendo nada...
Subir
michael_lowe
#12 por michael_lowe el 29/04/2008
Gran ejecucion Cesar... sobre todo esos pinch harmonics del final eh? :D
Y entonces, esto es una broma? de quien?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo