Serpiente Negra

  • 2
dr_cinicvs
#13 por dr_cinicvs el 04/07/2015
No lo cambio por nada, no voy a decir que suena como un jcm800 pero suena indudablemente a Marshall clasico a un volumen tocable en casa.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#14 por Luisito el 04/07/2015
Pues si que se dan un aire a JCM 800, yo he tenido los dos a la vez, el mio era el 5050 de la misma gama pero con unos pocos watios mas.
Subir
anchelico
#15 por anchelico el 05/07/2015
Molan esos sonidos Dr., pero te digo lo mismo que a Luisito: joer qué colección de ruidos y acoples :diablo: ¿no te estarás contagiando de ese perraco a la hora de grabar?

Manopleado queda usted :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#16 por Luisito el 05/07/2015
anchelico escribió:
Molan esos sonidos Dr., pero te digo lo mismo que a Luisito: joer qué colección de ruidos y acoples ¿no te estarás contagiando de ese perraco a la hora de grabar?


Es que tu eres muy tisquiminisquis jodio, que esto es blues del Delta al estilo negruno, no country de blanquitos :jajajaja:
Subir
1
dr_cinicvs
#17 por dr_cinicvs el 05/07/2015
#15 pues en parte es porque los acoples los estaba hasta buscando y por que no se ni tengo otra forma de grabar que no sea poner el móvil y tocar
Subir
anchelico
#18 por anchelico el 06/07/2015
dr_cinicvs escribió:
pues en parte es porque los acoples los estaba hasta buscando y por que no se ni tengo otra forma de grabar que no sea poner el móvil y tocar


Jajajaja, si te he dicho que molaban los sonidos, ya imagino que lo ibas buscando para aproximarte al sonido guarruno de los Guadalupe Plata. Si yo soy un "experto" en grabar acústicas con móviles antiguos buscando sonidos viejunos :D
Subir
dr_cinicvs
#19 por dr_cinicvs el 06/07/2015
a eso iba, que el sonido es así, lleno de ruidos y acoples (los ruidos de las niñas de fondo no) intencionadamente, lo demás es por el metodo cromañon de grabación.

por otra parte me suelen gustar mas los directos que los albumes de estudio por la misma razon, la musica sobreproducida no me dice nada.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo