Serio problema de bends

#1 por JoelMetal_erocaster V el 21/12/2014
Hola, como están, resulta que mi guitarra tiene un serio problema con los bendings, hago un bending en la primera cuerda, que llega hasta hacer estirar la segunda y las dos se desafinan, en el pasado no me había pasado esto. Creo que se puede deber a que necesita un cambio de clavija. ¿Ustedes que creen?
Gracias de Antemano.

"Si la guitarra fuese una forma de expresarme en lugar de usar las palabras, mejor me mudo al arpa"

Subir
#2 por Alfonso_J el 21/12/2014
Buenas compañero, para empezar y solo por curiosidad... le has cambiado las cuerdas?
Subir
#3 por JoelMetal_erocaster V el 21/12/2014
#2 Le cambié solamente la primera, la anterior se me soltó.

"Si la guitarra fuese una forma de expresarme en lugar de usar las palabras, mejor me mudo al arpa"

Subir
#4 por asphix el 21/12/2014
Es posible que no esten bien puestas...

-----------------------------------------------------
La falta de talento se puede compensar con disciplina...

Subir
#5 por Alfonso_J el 21/12/2014
concuerdo con el compañero asphix
Subir
#6 por peponchus el 21/12/2014
Proponiendo algo alternativo , no tendrás puente flotante?
Con un puente flotante a veces pasan esas cosas
Subir
#7 por JoelMetal_erocaster V el 22/12/2014
#6 tengo un puente con trémolo bloqueado. Por lo cual descarto que ese sea el problema.

Subir
#8 por javi vete el 22/12/2014
El problema puede venir por las cuerdas (mal estado o mal puestas), cejuela, las clavijas y en menor medida la selleta. Dices que tienes un puente flotante bloqueado...que tipo de cejuela es? Es de bloqueo? Si es así, la tienes bloqueada o libre?

Prueba, toca, prueba, toca, prueba, toca...lo que yo te diga es sólo una opinión como otra cualquiera

Subir
#9 por JoelMetal_erocaster V el 22/12/2014
#8 no dije que fuese flotante, solo que es con trémolo, el típico puente tipo Strat, y la cejuela es de plástico. aunque creo que es por que las cuerdas están mal puestas, digo, el ultimo encordado que se hice se lo hice a la rápida. Tal vez deba reencordar de la manera correcta.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo