series jvm de marshall

#1 por pjlucas el 12/09/2009
alguien ha tenido la oportunidad de probar
estos amplis.
parece que llevan 2 canales con 3 modos diferentes.

Si luchas puedes perder, pero si no luchas estas perdido.

Subir
#2 por TonyGT-Ibiza el 12/09/2009
tienen una pinta acojonante tio,estos son todo de valvulas,no creo que sean inferiores a un jcm 2000 un tsl o alguno de estos.estos son marshall gama alta.
y esta cabeza de la foto que te pongo no llega a mil euros.

ATENCION! ¿HAS ESCUCHADO MI CD FLAMENCO/SHRED/RUMBA?BAJATELO GRATIS AQUI,COPIA Y PEGA EL SIGUIENTE ENLACE EN EL NAVEGADOR!!:
http://www.mediafire.com/?st3eencvc39n98m
Aprende guitarra nivel basico/avanzado con mis videos:
http://www.youtube.com/camarachon

Subir
#3 por anachin el 13/09/2009
entrar en la web de marshall, producto, series jvm, theatre....ahí teneis las demos.....acojonantes....tonazo marshall....2 y 4 canales más sus modos, los precios son equivalentes a los tsl y dsl....las diferencias no estoy cualificado .....más bien estoy al borde del agobio gasístico.....llevo 6 meses para decidirme si pillar jvm o tsl......y ahora llegan los de blackstar y sacan los series one y ya lo hemos arreglado....me voy a pasar a la bandurria.....:shock:

ANACHIN SKYWALKER

Subir
#4 por hintxo1975 el 12/03/2010
yo vendo un JVM con 1 añito q suena genial! por 750e sin caja o 1050 con Caja 1960 y Vintage 30...

salu2

Gibson Les Paul Classic
Kramer EVH 1984
TC Electronics effects
JCA20H FRIEDMAN MOD BROWN SOUND (hecho por Dave Friedman)
EVH 5150 III amp Ivory
2x12 Mesa Boogie Roadking

Subir
#5 por del23159 el 24/08/2011
JVM-410 tiene 4 canales con control independientes..fija en la web de Marshall las demos en Theatre.

Tengo la cabeza llena de ideas y el estomago vacio, tengo talento pero solo yo lo se...jejeje

Subir
#6 por iagobkstar el 25/08/2011
mmm... se te ocurrió mirar la fecha, del23159? :D

Si te he ayudado, no te olvides de tu voto positivo :)

Subir
#7 por del23159 el 26/08/2011
Por supuesto que mire la fecha...justo despues de clickear en enviar...! :proteston: :brindis: :santo: :jajaja: Un salu2......:saludo:

Tengo la cabeza llena de ideas y el estomago vacio, tengo talento pero solo yo lo se...jejeje

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo