Serie Vintage Modified de Squier

Seba
#1 por Seba el 19/02/2012
Bueno hace tiempo aca habia publicado un anuncio de esa serie las Vintage Modified Squier, y queria saber si alguien ya las ha probado y si valen la pena? por ejemplo a mi me encanta la Jaguar y la tele, pero en la pagina de la Fender estaba viendo una Jazzmaster Squier pues fisicamente era igual a la jaguar, me gustaba mas la Jazzmaster por el color del brazo que era maple creo, la madera que es como amarilla, y me gustaria saber las diferencias en su sonido la Jazz master viene asi: Pastilla del puente: Duncan Designed™ JM-101B Single-Coil Jazzmaster® Pickup with AlNiCo 5 Magnets Neck Pickup: Duncan Designed™ JM-101N Single-Coil Jazzmaster® Pickup with AlNiCo 5 Magnets. La Jaguar Pastilla del puente: Pastilla de bobina doble de Puente Duncan Designed™ HB102B Neck Pickup: Duncan Designed™ HB-102N Humbucking Neck Pickup, la jazzmaster tendria mejores limpios o como es? perdon pero no se mucha de eso de pastillas.
Gracias.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jerry_ft
#2 por jerry_ft el 19/02/2012
tuve la jagmaster amigo que tilisa electronica similar ala jaguar descrita por ti, y es muy buena para limpios, por su madera pero lo es mejor para la distorsion por los humbuncker (digo buena dentro de la gama de preicios) me dejo muy buena sensacion en la boca, la unica pega para mi es el puente pero a esa gama, que puedes pedir?, a esta guitarra no le invertiria para nada, salvo el bloque de masa del puente, trae uno muy pequeño, al cambiarlo por el de un american standart ganara mas cuerpo y sustain, esto combinado con las pastillas duncan designed que si bien no son las mejores te dara una guitarra barata y de calidad para el precio y de aguante, ya sea que utilises el puente tremolo o no lo utilises, si cambias el bloque de masa, cambiara totalmente la guitarra para bien, saludos
Subir
Seba
#3 por Seba el 19/02/2012
Nunca habia escuchado la Jagmaster y la busque y me encanto que tuviera el switch de las pastillas abajo, y pues yo el tremolo nunca lo usaria, casi nunca, tendria que llamar a la tienda a preguntar a ver si tienen esos 3 modelos y probar cada uno.
Gracias por responder, saludos!
Subir
monkey-man
#4 por monkey-man el 19/02/2012
Hace un tiempo vi las nuevas VM Jazzmaster y realmente me gustaron mucho, estan mejor terminadas que la jagmaster que he visto, ya no se ven tan "baratas" y en cuanto sonido sonaba muy bien, sobretodo en limpio.

Algo asi...


Realmente muy linda guitarra. :)
Subir
Seba
#5 por Seba el 19/02/2012
La verdad es que suena bien, vi otro video donde ya utilizaban tambien la distorcion y no sonaba nada mal, y es bastante linda la guitarra
Subir
vargastrings
#6 por vargastrings el 19/02/2012
A mi esta es la que me tiene cautivado desde el año pasado, qué GAS !!!

Subir
Seba
#7 por Seba el 19/02/2012
Si esa me encanta por el color amarillo y el brazo de maple y el golpeador negro, esa combinacion es hermosa
Subir
vargastrings
#8 por vargastrings el 19/02/2012
#7

Hablemos en tico un toque jeje... :super_icono:

Mae yo pregunté en La Voz si piensan traer las series altas de squier y no me supieron decir nada, esa gente bretea solo Bullet, Affinity y Standard (por lo menos esta es decentilla, al menos mi Tele). Para una vintage modified o una Classic Vibe , no queda mas remedio que Musiciansfriend o amazon. Y yo estoy que me quemo por esta Jazzmaster!!!
Subir
Seba
#9 por Seba el 19/02/2012
Ah mira no habia visto que era tico tambien jaja, mae que mal, yo pense que en la voz ya tenian estas, a ud cuanto le costo la tele? y mae si es que esa jazzmaster con esos colores a mi me cuadra un monton, a mi es que me da un toque de taco mandar a traer una guitarra
Subir
vargastrings
#10 por vargastrings el 19/02/2012
Esa tele la agarre en un negocio, la habia cambiado por una strat igual standard, con diapazon de maple. Pero creo que una tele standard andará como por 300 dolares en La Voz, si no mas. Ahi son bien ladrones jaja. Y si es que hay, porque ellos dicen que tienen standard pero la ultima vez que anduve por ahi solo vi affinity, que no son tan malas, pero tienen lan pega que no pasan las cuerdas por el cuerpo.
Subir
Seba
#11 por Seba el 19/02/2012
Di mae yo la verdad di nunca he ido a la Voz, solo fui una vez por cuerdas y es que a mi me queda un toque lejos como para ir solo para ver guitarras, pero di ojala traigan las vintage, mae es que colera que hayan tantas guitarras linda y no tener la plata para poder comprar todas las que a uno le gustan jajaj es que las telecaster y las jaguar a mi me encantan y di la jazzmaster es igual a la jaguar pero diferente la electronica nada mas creo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo