Serie rg de ibanez mala?

spie22
#1 por spie22 el 09/12/2008
hola amigos esta vez queria preguntarles si la serie rg de ibanez es mala o no especialmente la rg350dx ,rg350ex o la grg270, se los agradecere mucho,adios
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
cferalva
#2 por cferalva el 09/12/2008
Hola oggyvendemugre,

.... usa el buscador...encontrarás mucho sobre estos modelos...
Subir
shenaom
#3 por shenaom el 09/12/2008
OJO! en la serie RG no está metida la GRG270 del todo porke es como la version economica de los modelos RG... algo asi como La squirer de Fender o algo así...
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 09/12/2008
joder,que tonteria es esa,entre la 270 y la 370 no hay mucha diferencia,mismo puente,mismos herrajes,mismo cuerpo,pastillas mas o menos,lo unico que el mastil de la grg es un pelin mas grueso,el resto mas o menos lo mismo,yo tengo un colega que tiene una 270 y que quieres que te diga,no tiene na que envidiar a la 370
Subir
spie22
#5 por spie22 el 10/12/2008
esta bn,pro entre las tres q yo puse ahi cual es la mejor para el metal ?,¿q tal es la grg270?,xfavor ayuda ,saludos
Subir
elroloh
#6 por elroloh el 10/12/2008
segun tenia entendido yo, las guitarras no son malas, pero las que se destacan de lo buenas uqe son, son las RG pero Prestige, qeu son mas caras (bastante mas) pero a su vez mejoran mucho
Subir
JeremiaScott
#7 por JeremiaScott el 10/12/2008
:risa: pero que estan diciendo

mira don oasdoasdhhgasduiasd o como sea :D. hay malas y buenas las que nombraste son malas - gama baja - media - , y hay buenas , ( las prestige diria yo)
Subir
laura13
#8 por laura13 el 10/12/2008
las prestige son las buenas :ok:, pero yo he provado RG y va de lujo... es una guitarra de la que se puede sacar mucho tema.
saludos! :saludo:
Subir
hernan87
#9 por hernan87 el 10/12/2008
Ayer probe la rg 350 dx.. y no está mal... es una guitarra que para alguien que toque en un nivel intermedio le puede sacar bastante jugo...

luego si quieres algo mas potente tendrías que irte a las prestige como la rg1570.... una guitarra muy buena y a muy buen precio...
espero que sea mia en un futuro cercano...

pero en general las rg a no ser que sean de gama muy baja no son malas...:)
Subir
gambrinus
#10 por gambrinus el 11/12/2008
yo tengo la rg505(descatalogada ya hace tiempo)y dentro de esos modelos los hay mejores y peores,la grg270 de la que hablas pues....es una guitarra que para empezar esta bastante bien pero no le pidas mucho las pastillas ,el mastil el puente,etc hay te daras cuenta de las diferencias entre las rg,:D suerte!!
Subir
iñigo
#11 por iñigo el 11/12/2008
Laura13 escribió:
las prestige son las buenas :ok:, pero yo he provado RG y va de lujo... es una guitarra de la que se puede sacar mucho tema.
saludos! :saludo:


El comentario es un poco dudoso ya que Prestige hay en todas las series de Ibanez siendo serie RG o no.

:leyendo:

RG Prestige es lo mejor de Ibanez en guitarras de Rock.
Subir
Raül
#12 por Raül el 11/12/2008
El puente Lo-TRS2 de las RG bajas mata todo el sustain de la guitarra...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo