Que serie de pedales comprar para tocar metal?

masterofguitar11
#1 por masterofguitar11 el 07/05/2011
pienso hacer mi propia serie de pedales pero la verdad no se mucho sobre marcas y efectos. Ayuda. Tocó desde heavy hasta death metal. Cuales y de que marca me recomiendan cada uno. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
wolfiecoleman
#2 por wolfiecoleman el 10/05/2011
Depende del ampli que tengas... El Boss Metal Zone es el que mejor te va para tu estilo
Subir
tio_rata
#3 por tio_rata el 10/05/2011
metal muff de electro harmonix.... es por ahora el mejor pedal para metal que prove!!
Subir
albertoletal
#4 por albertoletal el 10/05/2011
Yo si tocara metal me iria de cabeza a por este, es una autentica patada en la cara.

Subir
Oskar
#5 por Oskar el 10/05/2011
checate el metal Muff, me parece mas versatil en cuanto a sonido
Subir
oxayotl
#6 por oxayotl el 10/05/2011
Para metal, ahora mismo, lo que veo mas arriba, son el T-REX Bloody Mary, y el Blackstar DistX ( y si encontraras la edicion limitada Black Fire, aun mas ). el AMT SS20 es otra opcion brutal, aunque es mas un preamp.
Un pelin por debajo, estarian el ZVEX Box of Metal, si eres muy trasher el MXR Fullbore, y mas para blackdeath, pues el Distortus Maximus....
Luego tienes la opcion de los simuladores de amplis de AMT, por ejemplo, el R1, imita la distorsion de un Mesa Boogie Rectifier, por ejemplo.
Subir
Turbo Benzina
#7 por Turbo Benzina el 10/05/2011
si eres nuevo, mejor un multiefecto para probar los efectos, como suenan, como se configuran, etc, etc






si busas una distor, coincido con Oxa:

Oxayotl escribió:
Para metal, ahora mismo, lo que veo mas arriba, son el T-REX Bloody Mary, y el Blackstar DistX ( y si encontraras la edicion limitada Black Fire, aun mas ). el AMT SS20 es otra opcion brutal, aunque es mas un preamp.
Un pelin por debajo, estarian el ZVEX Box of Metal, si eres muy trasher el MXR Fullbore, y mas para blackdeath, pues el Distortus Maximus....
Luego tienes la opcion de los simuladores de amplis de AMT, por ejemplo, el R1, imita la distorsion de un Mesa Boogie Rectifier, por ejemplo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo