¿Por qué la serie MG de Marshall no es recomendable?

Andru94
#73 por Andru94 el 31/10/2009
Tema super-repetido.....

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
antarex
#74 por antarex el 31/10/2009
jaja, deberias probar ese MG con varios amplis de la misma gama de precios y veras porqué decimos que es chicharra pura..
Subir
albeckh
#75 por albeckh el 31/10/2009
pues, bueno también lo he probado y que horror, no tiene nada de en el sonido que te indique calidez, un sonido para mi gusto exageradamente chillon, un sonido apto para quienes les gusta saturar la guitarra de distorsion hasta mas no poder muy chicharrudo y que aparte no deja entender lo que tocas.

de todas formas si decides comprarte ese hazlo pero seria muy buena idea probar otros por esa misma gama, si igual ese te sigue pareciendo mejor ya sabes cual es el concejo. :si:
Subir
caz17
#76 por caz17 el 16/12/2009
Mis saludos,:saludo: Soy nuevo por acá... pero hasta ahora me he leido todas las opiniones... Tengo un MG50DFX (Cierto, todos quisieramos un Ampli a Válvulas, pero a veces, en algún momento el presupuesto no dá y entonces llegamos hasta donde se puede...), No me gusta mucho lo que ofrece el canal "Overdrive", así que utilizo el "Clean" pero antes conecto mi guitarra a un Boss Gt8 y ya la cosa pinta de otro color...
"Quisiera sus opiniones al respecto",) Mil Gracias!!!!
Subir
edgar_rg Baneado
#77 por edgar_rg el 16/12/2009
andru94 escribió:
Tema super-repetido.....

:saludo:


Post super repetido.... podrias tratar de poner algo enves de haser mas post :roll:

Sobre el MG nunca lo he probado pero he usado un valvestate y un MKII de 15 y 5 watts, y la verdad no me gustaron mucho, pero pues esta bien para empesar :D pero como dicen arriba con una buena pedalera (multiefectos o pedales) suena jenial, suena muy distinto al ampli solo :D (pero sigue sin compararse a un buen ampli jaja)
Subir
lucho96lucho
#78 por lucho96lucho el 02/02/2011
yo tengo un marshal mg10 (me salio 500$) y es buenisimo, el canal limpio es muy bueno, y tiene un una muy buena distorcion, por su puesto q no alcanza para ningun tipo de concierto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo