Serie MG de Marshall.. Duda

nachofloyd95
#1 por nachofloyd95 el 10/01/2010
En este foro mucho se ha criticado a la serie MG de Marshall, argumentando que de esta marca solo lleva el nombre. Mi pregunta, luego de ver este video que voy a colgar a continuación es:
El sonido de estos amplificadores (MG 15) es como el del video?
Porqe si es así no creo que le venga mal a un principiante, sobre todo si en su país no existen los line-6 y algunas otras marcas recomendadas en este foro.
Si bien es obvio que no esta a la altura de los grandes Marshall, tampoco su precio lo esta, porqe al menos en Uruguay sus precios son bastante económicos
(Por el mismo precio se consigue un Laney por ejemplo, con una Distorcion que a mi al menos no me gusta ni un poquito)
Saludos y si pueden contesten que quiero saber si este es el verdadero sonido de los MG

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Sam1977
#2 por Sam1977 el 10/01/2010
No es que suenen tan mal es solo que hay mejores opciones por ese precio. Por ejemplo los Spider de Line 6 que tienen la mejora de llevar algunos efectos cosa que se agradece mucho. saludos compañero.
Subir
juanantoniofl
#3 por juanantoniofl el 14/01/2010
Pillate el Laney
Subir
Metillico
#4 por Metillico el 14/01/2010
¿Has visto alguna vez una demo oficial de cualquier producto que suene mal?;)
Subir
amid
#5 por amid el 14/01/2010
mmmmm bueno a mi en lo personal un mg no me gusta pero si te das cuenta esta siendo amplificado y mandado a un P.A osea que el sonido no solo pasa por el ampli sino por un microfono condensador.. por un para de bocinas que quien sabe que marca mas poderosa a de ser jejeje!! yo he probado todos los mg y creeme si lo queres para ensayar en tu casa a bajo volumen y solo hacer que tu guitarra suene..esta bien... pero como dijeron arriba el laney... acuerdate que la distor no solo proviene del ampli... seria bueno que vieras como suena el laney con un pedal analogo de distor al igual que un mg!! suerte:D
Subir
nachofloyd95
#6 por nachofloyd95 el 14/01/2010
Entre un MG y un FENDER FRONTMAL 15G me pillo el Fender de cabeza, no? o tambien es gama baja.. vi una review de ambos a la vez y me gusto mucho mas el Fender, pero la verdad que en amplificadores ando medio flojo de conocimiento
Subir
Bonamassa
#7 por Bonamassa el 17/01/2010
Por el dinero que te vas a gastar comprate el que mas te guste y disfrutalo

saludos y suerte
Subir
chrismax Baneado
#8 por chrismax el 17/01/2010
lapseofreason escribió:
Entre un MG y un FENDER FRONTMAL 15G me pillo el Fender de cabeza, no? o tambien es gama baja.. vi una review de ambos a la vez y me gusto mucho mas el Fender, pero la verdad que en amplificadores ando medio flojo de conocimiento


Lo mejor es probarlos y ver cual te gusta mas, sin dejarte llevar nada mas por el logo.

Tambien estan los Roland Cube, pero no se, quizas quieres algo sin efectos, que tan solo tenga un limpio y un canal drive.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo