La serie classic player de Fender - precios usadas

shodaboy
#1 por shodaboy el 29/10/2013
alguien me puede explicar por qué la seria fender classic player de fender ha pasado de venderse a unos 400-450 euros en compraventa a 550€ mas o menos? hace tiempo vendi mi strato classic player por 400€ creo recordar y era un precio bueno, yo la pille aqui mismo por 450€ mas el envio que lo pague yo. Y eso que era del 2006, supuestamente el mejor año para esta guitarra y con las pastillas buenas (las custom shop revisadas por Abygail Ibarra). Hay cosas del mercado de segundamano que no entiendo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
M1000-iO
#2 por M1000-iO el 29/10/2013
Pues sospecho que es por la subida de precios que ha pegado Fender este año. Habrá quien se la habrá comprado hace poco, haya pagado más y quiera recuperar en proporción y claro, habrá quien aproveche para inflarle un poco precio más alto a alguna más antigua. Yo he llegado a ver una usada de hace más de dos o tres años al precio que tenía nueva antes de la subida. Total, como seguía estando más barata que las de ahora nuevas... Con eso te lo digo todo.
Subir
Bohemio76
#3 por Bohemio76 el 29/10/2013
Lamentablemente hay MUCHAS cosas del mercado de segunda mano que no se entienden...

¿Alguien entiende porqué las Gibson Explorer pasaron de venderse en 700-750 a pedir ahora 900 o 1000???
¿Alguien entiende que las SG Standard se intenten cambiar A PELO por una Stratocaster American Standard??? (si alguien tiene dudas de los valores no miren en Thomann, pueden mirar en Musimaster de Granada, una de las mejores tiendas con los mejores precios y un servicio excelente)

¿Alguien entiende que haya TANTAS guitarras de medio pelo o de calidad dudosísima, que históricamente eran palos de escoba con cuerdas y nadie quería...(da igual si japonesas o koreanas)... y hoy en día intenten colarlas como JAPAN VINTAGE porque tienen sólo años encima, y encima a precios que rondan los 1000€ ???

...Y así podría seguir toda la noche... :muy_malo:
Subir
juan164
#4 por juan164 el 29/10/2013
A mí me sorprende aún más las epiphone les paul standard. Que nuevas están en los alemanes en 298 euros y en el foro casi todas están a partir de 300...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo