Una serie de catastróficas desdichas (animales)

pagey
#1 por pagey el 04/01/2009
Hola, voy a contaros el tragico historial de los animales que ha habido en mi familia, la verdad esque aqui cualquier animal (menos perros por culpa de mi madre) es bienvenido, pero la suerte que tenga, es diferente.


Voy empezar por el principio, nuestro primer periquito, no me acuerdo de como se llamaba pero da igual: No vivio mucho, un año y pico, entonces a mi padre se le ocurrio lavarlo, el animal cogio una especie de resfriado... y pajarito, nunca mejor dicho :D

Las tortugas de mi hermana, anónimas, estaban puestas cerca de la ventana ¿sabeis lo que pasó? se salieron del terrario y se suicidaron... :D no debian pasarselo muy bien jeje.

Mias peces, no se si eran 3 o asi... pero esta es la más tragica, los dos primeros yo no estaba cuando palmaron, estaba en el colegio, y cuando volvía mi madre me decía que habia muerto un pez, y el tercero es el más trágico, el dia de nochebuena, tendria yo unos 6 años, ya me iba para la cama, y vi a mi pez.... fui al salon, y le pregunté a mi padre: ¿papá los peces duermen flotando bocarriba y con los ojos abiertos? :roll: (los peces duraron lo que tenian que durar, pero el impacto que me lleve con el tercero...)


Y este es el último, se "fue" este verano, se llamaba Riki, era mi segundo periquito, blanco y azul con una especie de mofletes morados, precioso, y le teniamos mucho cariño, acustumbrabamos a dejar la jaula en la ventada, un primer piso, que da a una especie de jardin, y la ventada esta a unos 2m de altura, pues bien, un dia vamos a meterlo para adentro, y no estaba. Mi padre y yo salimos corriendo fuera para ver si la jaula se habia caido o algo, pero nada, ni rastro. Hasta que nos encontramos en el borde de una papelera que estaba bastante lejos de casa, un trapo que utilizabamos para ponerlo encima de la jaula y que no le diera el sol, entonces fue cuando nos dimos cuenta de que algun hijo de p...:mad: se lo habia llevado. Que disgusto madre mia... :(

Y a partir de entonces no tenemos ningun animal en casa, y parece que no pero como que falta algo.

Bueno esto es todo :)

:brindis: :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#2 por Juanjo Pelegrín el 04/01/2009
comprate o adopta un gato tío.

No necesitan bajar a la calle ni mantenimiento, son limpios e independientes y lo más importante en tu caso; resisten mucho las caidas además vienen con 7 vidas de serie.
Subir
musicien17
#3 por musicien17 el 04/01/2009
si quieres te regalo a mi hermana, que tambien sirve!! jajajaja
Subir
keyser_soze
#4 por keyser_soze el 04/01/2009
bueno, pues un poco de cuidadin, que son seres vivos.....

y si.... un gato te vendría de perlas, siempre y cuando no te lo cargues :no_lo_se:
Subir
danny23
#5 por danny23 el 04/01/2009
un gato, uh, yo aparte que le tengo alergia, es que destrozan los sofas y sillas porque se pasan siempre haciendo la manicura con ellos :D a no ser que le quites las uñas :D
un perro nene, aunque mama no quiera, es lo mejorcito y lo que mejor encajan con las familias :ok:
Subir
Diego Godoy
#6 por Diego Godoy el 04/01/2009
Yo tuve unos peces y el más grande que era de otra especie, se comió literalmetne a los otros...

Tuve dos periquitos y uno de ellos se murió metiendose en el comedero :shock: y el otro hizo lo mismo al día siguiente (me quedé :shock:)

He tenido muchos canarios y normalmetne mueren naturalmente, pero uno de ellos murió asustado por el gato que un día me regalaron...

Dicho gato se cargó todo mi patio, desde macetas, mosquiteras, etc... Y murió en la calle atropellado por un coche... (pero ya era viejo xD)

Después tuvimos un perro que murió atragantado (o eso pareció)

Y después dos tortugas grandes que murieron, pero no se de qué (con lo que duran las tortugas...)



Esa es mi historia :ok:
Subir
keyser_soze
#7 por keyser_soze el 04/01/2009
joder... habláis de una forma taaaaaaan liviana

a mi se me muere mi perro y me da el yuyu

me parece a mi que tenéis poco amor a esos seres que pueblan vuestras casas.... :shock:
Subir
locura93
#8 por locura93 el 04/01/2009
yo siempre tuve gatos, el primero que recuerdo murio de viejo, los demas se escapaban siempre y ahora tengo uno que es medio raro, es re juegueton como un perro y no le gusta treparse...

mi viejo nunca me dejo tener perros u otra cosa
Subir
iñigo
#9 por iñigo el 04/01/2009
F_Zappa escribió:
me parece a mi que tenéis poco amor a esos seres que pueblan vuestras casas.... :shock:


Yo a mis padres les quiero mucho. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo