Seria un poket pod lo que estoy nesesitando?

icarohero
#1 por icarohero el 22/06/2010
es que estoy con las ganas de ponerme a grabarme coversitos, tipo youtube, de los que vemos acada rato, pero con lo cerrado que soy la unica manera de conseguir en bueno sonido es con un buen cabezote a tubos + una buena pantalla mas guitarra, bueno he estado ahorrando y me falta el cabezote, bueno es que para comprar cosas de calidad se me ha ido muuuuchooo tiempo ahorrando, y pues bueno

he mirado que mucha gente usa el line 6 pocket pod, y bueno el v-amp y todos estos similares y sacan un sonido que quedo !!PLOP!!

osea, yo me mato ahorrando para conseguir todo un gear de hasta 1000 euros y con estas cositas de 60 euros conseguien un sonido brutal, digo, me siento estafado en mi buena fe, .

Pero bueno la verdad es que no se como se usan lo bichitos esos, entonces aca viene mis preguntas, porfaaa si alguien me puede explicar bien se lo agradeseria muchisiiiimoo


Cuales son todos las cosas que necesito para hacer sonar estas cositas de esas maneras , por la parte del pc, pues tengo un buen PC, por lo que no creo que no de la talla, pero es que no se que mas necesito se supone que la guitarra queda sonando si por los bafles del computador????

hay que comprar algun programa de audio como el nuendo, y todoas esas cosass, porffaa estoy mas perdido que la mama del chavo

muchas gracias por anticipado
acá uno de los tantos vídeos que graban usando estos bichitos

Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 23/06/2010
El pocket pod esta pensado en ser algo asi como un multiefectos portatil, tiene muy buen sonido, que no te engañe su tamaño...

Si quieres enfocarte a grabar en tu pc seria mas recomendable algun toneport o podstudio que son interfaces de grabacion, el pocket lo puedes conectar a la computadora por la salida del mismo a la entrada de linea de tu tarjeta de sonido, solo que si hay latencia no lo podras solucionar con este aparato...
Subir
ithosu
#3 por ithosu el 23/06/2010
Icarohero escribió:


Cuales son todos las cosas que necesito para hacer sonar estas cositas de esas maneras , por la parte del pc, pues tengo un buen PC, por lo que no creo que no de la talla, pero es que no se que mas necesito se supone que la guitarra queda sonando si por los bafles del computador????



La guitarra, en el caso del pocket pod, puede sonar por una salida de auriculares que lleva (ideal para tocar en casa sin molestar), por los altavoces del PC, o tambien tienes salida de amplificador. Te adjunto foto:

e33d13ea9f90ba2c970f9d053ddc6-702593.jpg


Icarohero escribió:



hay que comprar algun programa de audio como el nuendo, y todoas esas cosass, porffaa estoy mas perdido que la mama del chavo



Necesitar, no necesitas comprar nada. Puedes usar si quieres el audacity, que es gratuito.

Yo estoy muy contento con el aparatito, lo uso con el mac y no tengo latencia ninguna. Pero quizá en tu caso, como te dice Asphix, te convenga un cacharro específico para grabación.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo