Sería mi primera guitarra...pero vale la pena? ayuda porfavo

Jerzy Edú
#1 por Jerzy Edú el 29/03/2016
Hola a todos soy nuevo en esto y pues como dice el titulo del hilo esta sería mi primera guitarra eléctrica, ya llevo 2 años tocando una acústica de aquellas que venden en todas las casas musicales, las nacionales que son las más baratas y tal. Bueno pues ya a estas alturas me da muchos problemas, a 1 y 2 cuerda se desafina con el más minimo bend o cualquier técnica que implique mover un poco la cuerda y las demás no resisten mucho el mastil esta ya algo dañado y tal. Pero bueno al punto he estado viendo por internet y vi la siguiente guitarra
470fbcb53e8add908109fab30b5cd-2077173.jpg
es una yamaha pacifica 112j como pueden ver.
el vendedor la deja en un aproximado de 90 dolares, ya la he revisado y todas las cosas que están en la guitarra son las que tiene de serie claro a esta le falta una cuerda lo que no es problema, pero el puente esta oxidado en parte, y no se si este oxido es profundo, el mástil esta con esas manchas lo que demuestra que no a sido hidratado y cuidado como debe, lo demás esta sucio y en su mayoría lo que se encuentra en la pala(tornillos, afinadores, etc) esta viejo y sucio incluso un poco oxidado.
en la parte trasera tiene daños de pintura.
La verdad no se si comprarme esta o esperar mucho más a comprar una de tienda, estuve considerando una yamaha pac 112vm o 112vm, charvel california vintage tradional custom maple o cort g250 que más o menos rondan los 350 dolares.
Obviamente también comprar un amplificador, el que estuve viendo fue el fender mustang I, también una correa y un buen afinador.
Quisiera su opinión pues como dije esta será mi primera guitarra eléctrica saludos.
PD: en un rato subo fotos de las partes dañadas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €