Que seria menos doloroso!

hilonegro
#1 por hilonegro el 16/07/2010
Estos dias en mi pais se esta debatiendo una ley para permitir que los gays/lesbianas puedan casarse legalmente.
No se porque pero se me ocurrio pensar que seria mas frustrante para mi: que mi mujer me abandonase por otro hombre o por una mujer, la verdad no se que seria peor...
Que opinan si les pasara algo parecido con su mujer/novia (para las chicas a la inversa) que les doleria mas???
por ahi suena a tonteria, pero me gustaria leer opiniones...
:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
the_rorox
#2 por the_rorox el 16/07/2010
Yo aunque no tengo prejuicios creo que seria con una mujer, porque si es que te dicen que te quieren y que son heterosexuales doleria mas con una mujer, pero si sabes que son bisexuales desde un principio seria el mismo dolor


Si te metes con una mujer Homosexual creo que seria mas que nada una experimentacion XD
Subir
hilonegro
#3 por hilonegro el 16/07/2010
no me refiero a eso, mira, te doy un ejemplo, a la vuelta de mi casa hay una mujer que un dia entro a su propia casa a un horario que no era el habitual (horario de trabajo) y encontro a su marido en la cama con otro HOMBRE, obviamente hasta el momento nada sospechaba de el...obviamente se separo y segun cuentan las malas lenguas (yo solo la conozco de vista) ahora se ha vuelto bastante ligera con los hombres, por asi decirlo...

y eso es a lo que me refiero yo, un dia zas, te cae ese baldazo de agua, que supones que te pondria peor, que sea con alguien del sexo opuesto o con alguien del mismo sexo???

Yo te juro que todavia no se que seria peor, jaja
Subir
Shark333
#4 por Shark333 el 16/07/2010
Yo que se , que te deje por cualquier cosa es lo mismo de doloroso. No veo la diferencia, no esta mas contigo y te dejo por otra persona.
---------------------------------
Aparte, esos chismes no son fiables. Quizas el la dejo a ella, y ella encajo que los encontro en la casa con un tipo. Yo que se....
Subir
Andru94
#5 por Andru94 el 16/07/2010
Ya se legalizo el matrimonio igualitario en Argentina!!

Para mi seria lo mismo, ya que igual se termina separando de vos....
Por las dudas aclarar que yo soy heterosexual, no vaya a ser que se corra un rumor raro sobre mi.... :D
Subir
new kid in town
#6 por new kid in town el 16/07/2010
a mi ya me paso algo similar, fue de lo peor, pero como ya habiamos cortado no fue tan desastrozo, mi novia me dejo y varios meses despues empeze a escuchar que se habia vuelto lesbiana jajaja, no se que paso ahi, luego se fue de la ciudad, supongo que pudo haber sido por eso mismo, no estoy seguro si era verdad, aunque yo no estoy en contra de los matrimonios entre personas del mismo sexo, yo preferiria que mi novia me engañara con otra chica a con otro hombre, como lo dice the_rorox, abriria las puertas a la experimentacion (ellas dos y yo xD)
Subir
gazzie
#7 por gazzie el 16/07/2010
Es peor q se vaya con un hombre!!! si tu chica se va con una mujer siempre cabe una posibilidad de un trio!!(sexo!) al menos la esperanza nunca se pierde!!
Subir
enzo_adv
#8 por enzo_adv el 16/07/2010
gazzie escribió:
Es peor q se vaya con un hombre!!! si tu chica se va con una mujer siempre cabe una posibilidad de un trio!!(sexo!) al menos la esperanza nunca se pierde!!


buen dicho men siempre aguantar hasta perder la ultima gota de esperanza, bueno un trio, para salvar la dignidad jakajakajaja :risa: :brindis: Viva guitarristas.info!!!!
Subir
RFF
#9 por RFF el 16/07/2010
y si no pues... que te dejen mirar jajajaja nunca esta de mas ver dos mocitas en plena.... muajajaja
Subir
hilonegro
#10 por hilonegro el 16/07/2010
Ya se que seria malo de las 2 formas ya que te quedas solo igual, pero psicologicamente no debe ser lo mismo, seguro que no...
creo que meditandolo bastante muy a mi pesar me seria menos doloroso que fuese con otra mujer, y creo que tiene un tinte medio machista, no se explicar porque pero asi lo siento...
Subir
xanosta
#11 por xanosta el 16/07/2010
sin duda que te deje por un hombre es mas doloroso (los dos lo son pero por un hombre mas) si te deja por una mujer pues bueno que se le va a hacer... es lesbiana y punto... pero si te deja por un hombre es que algo mal estas haciendo tu para que te deje por otro
no se si me explico.... jajaja
Subir
steve506
#12 por steve506 el 16/07/2010
Yo la convenzo de incluir a su amiga en nuestra cama (no es ironía ni coña)
---------------------------------
xanosta escribió:
sin duda que te deje por un hombre es mas doloroso (los dos lo son pero por un hombre mas) si te deja por una mujer pues bueno que se le va a hacer... es lesbiana y punto... pero si te deja por un hombre es que algo mal estas haciendo tu para que te deje por otro
no se si me explico.... jajaja


Por el contrario, lo que pasa es que lo estás haciendo todo muy bien, y ella estaba con ganas de alguien que hiciera todo mal. Yo sostengo mi tesis, la clave del éxito radica en ser un hijueputa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo