Que seria lo mejor ?

  • 2
piscis
#13 por piscis el 29/03/2010
Phantom Lord escribió:
si te es muy dificil encontrar una como te guste con las pastillas que quieres, tal vez te seria mejor, si encuentras una a tu gusto, ponerselas despues
saludos


+1

= podrias buscarte una asi barata, (por ejemplo la cort vx-4x) k tiene todo lo que pides y luego ponerle tu las pastillas EMG activas (no te tendrias k gastar ni dinero, solo pasar las pastillas de una guitarra a otra, siempre y cuando la vx4v tenga el hueco para la pila xd)

o sino seguir buscando, nose mucho sobre explorer, lo mio son fliyng v metaleras xD

Un Saludo PISCIS
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
FastEddie
#14 por FastEddie el 29/03/2010
Mi consejo es que te pilles una Gibson explorer standart y luego le pongas una para de EMGs, si no, una Edwards, lo de que sea sin golpeador es cuestión de buscar una, en Barcelona venden una Gibson explorer new century por unos 700e con acabado de fibra de carbono, ya te digo, es ir mirando, pero lo de la ESP lo veo dificil por la cantidad de frikis de heitfield que hay por ahi (con todos los respetos)
Subir
DiegatuX
#15 por DiegatuX el 29/03/2010
a mi por hetfield me da = a mi me gusta la guitarra sin el golpeador como la negra de hettfield
---------------------------------
he visto la Gibson Explorer Gothic II que esta chulisima pero creo que la retiraron tambien del mercado, es cierto ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo