Que seria mejor?

guitargeorge
#1 por guitargeorge el 10/01/2011
Siempre me he preguntado que si seria mejor comprar varios pedales o una caja de efecto boss gt-8
que piensas ustedes que seria mejor:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ValdeDuncan
#2 por ValdeDuncan el 11/01/2011
:saludo:
guitargeorge escribió:
Siempre me he preguntado que si seria mejor comprar varios pedales o una caja de efecto boss gt-8
que piensas ustedes que seria mejor:saludo:


Hola
Pues mira eso es depende de cada quien porque aqui encontraras opiniones distintas.
Si estas empezando a usar efectos, muchos recomiendan un multiefectos para familiarizarte con el uso.

Tambien depende que tan exigente seas con tu sonido y con cuanto dinero cuentas para invertir en esto, ya que con los pedales individuales obtienes mayor calidad y escoges el pedal que quieras con el efecto que quieras.

No eh probado ese multiefectos la verdad pero al menos en MI OPINION prefiero los pedales individuales.

Espero alguien mas te comente que tal esta esa pedalera para que tengas una idea de que comprar.

saludos:saludo:
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 11/01/2011
para mi siempre es mejor tenr efectos por separado, ya que dan mejor definicion de sonido y mucha mas versatilidad

un saludo rocks90s
Subir
guitargeorge
#4 por guitargeorge el 11/01/2011
entonces me estan diciendo que es mejor los efectos por aparte que una caja de efectos????
Subir
ValdeDuncan
#5 por ValdeDuncan el 11/01/2011
guitargeorge escribió:
entonces me estan diciendo que es mejor los efectos por aparte que una caja de efectos????


La verdad si, como dice Rocks90s es mucho mejor calidad y versatibilidad...y como todo hay que saber escoger un buen pedal.
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 11/01/2011
por supuesto tampoco vas a aeligir pedales behringuer o danelectro sobre una gt8 ahora i hablamos de mxr boss o electro harmonix ya la cosa cambia y hablamos de cosas de mucha mas calidad, recorda que los pedales separados son los efectos reales y los multefectos o caja como le decis son imitaciones digitales de los mismos
Subir
EDUINFO
#7 por EDUINFO el 12/01/2011
Efectivamente, como dice Rocks90s las pedales te dan un sonido más definido, más brillante, más cálido, en cambio las pedaleras tienen esa digitalización que no se va y se nota bastante, aunque también las hay bastante aparentes. Mi consejo es que analices los mejores pedales que te puedan servir para lo que tu haces e ir por ese camino.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo