Sergio Gasca: Transcripción de Unicornio de Silvio Rodríguez

sergio gasca
#1 por sergio gasca el 24/11/2007
Hola a todos

He aquí una transcripción que hice de "Unicornio" De Silvio Rodríguez, la grabé con una modesta guitarra de Paracho. A ver que les parece. Ojalá no aburra.
http://archivos.guitarristas.info/details.php?image_id=497
SAludos a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 24/11/2007
En donde???

Saludos...
Subir
nachitro
#3 por nachitro el 24/11/2007
No nos va a aburrir porque no hay nada de donde escucharla. ¿y el enlace?
Subir
sergio gasca
#4 por sergio gasca el 24/11/2007
nachitro escribió:
No nos va a aburrir porque no hay nada de donde escucharla. ¿y el enlace?

Perdón, ahi está
Almacén de archivos de Guitarristas.Info
Subir
nachitro
#5 por nachitro el 24/11/2007
Se parece mucho a la original, es muy, muy raro escuchar trova por aqui, es más es la primera vez según yo, y dudo que muchos de nuestros compañeros europeos sepan quien es el Gran Silvio Rodriguez (Domínguez su segundo apellido) no soy seguidor ni me gusta la trova, pero este tema en lo particular me agrada. saludos :saludo:
Subir
asphix
#6 por asphix el 24/11/2007
Hace mucho que no escuchaba algo de Silvio, tampoco es muy de mi estilo pero el arreglo te ha quedado muy bien...
Subir
manu2000
#7 por manu2000 el 24/11/2007
nachitro escribió:
Se parece mucho a la original, es muy, muy raro escuchar trova por aqui, es más es la primera vez según yo, y dudo que muchos de nuestros compañeros europeos sepan quien es el Gran Silvio Rodriguez (Domínguez su segundo apellido) no soy seguidor ni me gusta la trova, pero este tema en lo particular me agrada. saludos :saludo:[/QUOTE
Supongo que te referirás a la gente más joven,yo hace muchos años que lo escucho,como a Pablo Milanés.
Buen trabajo Sergio.
Subir
frasco
#8 por frasco el 24/11/2007
Cómo no vamos a saber quien es el gran silvio. Embajador cubano y de la nova trova. Siempre polémico por su vinculacion al régimen castrista.

Miles, millones de personas podrían recitarte canciones enteras. Ultimamente se oye poco de él, pero cuenta con fieles seguidores e incondicionales de su discografía completa.
LA música, las ideas.... traspasan fronteras y cuando algo es bueno... se impone.
Es más... si le pides a un español que nombre poetas cantautores seguro que entre los cuatro o cinco primeros siempre estarán. Pablo milanés, Silvio rodriguez, Aute y quizás Hilario Camacho, Sabina o algún otro...

Muy buena interpretación, Sergio, enhorabuena, la he escuchado emocionado, ahora espero la anunciada trascripción, que no la encuentro.

:saludo:
Subir
sergio gasca
#9 por sergio gasca el 24/11/2007
frasco escribió:
Cómo no vamos a saber quien es el gran silvio. Embajador cubano y de la nova trova. Siempre polémico por su vinculacion al régimen castrista.

Miles, millones de personas podrían recitarte canciones enteras. Ultimamente se oye poco de él, pero cuenta con fieles seguidores e incondicionales de su discografía completa.
LA música, las ideas.... traspasan fronteras y cuando algo es bueno... se impone.
Es más... si le pides a un español que nombre poetas cantautores seguro que entre los cuatro o cinco primeros siempre estarán. Pablo milanés, Silvio rodriguez, Aute y quizás Hilario Camacho, Sabina o algún otro...

Muy buena interpretación, Sergio, enhorabuena, la he escuchado emocionado, ahora espero la anunciada trascripción, que no la encuentro.

:saludo:


Bueno, no soy experto en trova y cási no toco nada de ese género, pero me parece un buen tema y como sea me agradó tocar mi propa versión.
Frasco, en cuanto a la transcripción me refería justamente a que hice la transcripción de la pieza y la grabé, aún no he puesto la partitura, denme un poco de tiempo y la pongo ya que la tengo a mano y no la he editado en gpro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo