Serenidad. Por Juanjo Pelegrín.

galdrum
#25 por galdrum el 28/01/2012
Excelente Juanjo, me has dejado impresionado. Si me dijeran que el tema es de Satriani, me lo creería.
Muy bueno de verdad, enhorabuena
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
olmost
#26 por olmost el 28/01/2012
Muy bueno!
Subir
arnold
#27 por arnold el 28/01/2012
Simplemente precioso el tema +1
Subir
Juanjo Pelegrín
#28 por Juanjo Pelegrín el 28/01/2012
Muchas gracias tíos! La verdad no me esperaba estas palabras y lo agradezco de corazón. Me alegro de que os pueda recordar a Satriani, aunque es un guitarrista que nunca he seguido siempre es bueno que algo de tu trabajo pueda recordar a uno de los grandes.

Potajito, tienes razón; la estructura del tema en sí es repetitiva, tampoco sabía que otra cosa podía meter y por eso se repiten algunas líneas.

El primer lick de este tema los saqué hace muchos años, en esa época oí mucho a Calentano y a Stanley Jordan que son los que más me han influido en el tapping; con el paso de los años, muy tranquilamente, he ido añadiendo cosas al tema. Este verano compuse la segunda parte, y hace dos semanas decidí darle forma a todo lo que tenía en mente y terminé de arreglarlo.
Subir
vidalsh
#29 por vidalsh el 28/01/2012
ya lo habia visto en facebook jejeje...

la verdad es que esta impresionante el tema...muy bien currado...

pero estoy con potajito, quizas demasiado repetitivo...parece como si todo el rato se estuviera esperando algo mas stanley jordan todavia jejeje...no se si me explico...pero quizas ese tambien sea un error en esta pieza, esperar a algo mas sorprendente en ese tipo de ejecucion tipo jordan...a lo mejor combinar la ejecucion clasica entre partes para dar matizes y crear puentes seria una buena idea...

y tambien opino como metillico, el cambio de tono es espectacular...
Subir
Juanjo Pelegrín
#30 por Juanjo Pelegrín el 28/01/2012
Muchas gracias Vidal! Le di unas cuantas vueltas metiendo paranoias al tema y al final me decanté por todo en plan sencillito y con la misma estructura, dos minutos y medio y punto. Todo lo que metía daba la impresión de que era pra demostrar técnica y no me quedaba natural, y al final lo dejé así.
Subir
julianpetric
#31 por julianpetric el 28/01/2012
Gran trabajo juanjo, te felicito. Muy linda la composicion, a la altura de los grandes
Subir
Fran Alonso
#32 por Fran Alonso el 29/01/2012
Acojonate !!!!!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#33 por Juanjo Pelegrín el 29/01/2012
Muchas gracias por pasar compañeros!
Subir
Esteban Piera
#34 por Esteban Piera el 29/01/2012
julianpetric escribió:
Gran trabajo juanjo, te felicito. Muy linda la composicion, a la altura de los grandes

¿Alguien duda ya a estas alturas que gente como juanjo o fran, no están ya entre los grandes? Otra cosa es que vendan discos... jejeje
Subir
redecillas
#35 por redecillas el 29/01/2012
Bonito tema ,y la verdad que es un regalo para el oido,que grande eres maquina ,un abrazo :brindis:
Subir
amuerte34
#36 por amuerte34 el 29/01/2012
Belial_Baez escribió:
casi me han dado ganas de dilatarte el ojete

esto debe de ser algo de lutheria no? :deniro:
muy buen tema amigo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo