Serenidad. Por Juanjo Pelegrín.

ithosu
#13 por ithosu el 28/01/2012
De lo mejorcito que te he escuchado últimamente. :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
phakkito
#14 por phakkito el 28/01/2012
muy bueno zagal... no todo es distorcion en esta vida ....

saludos
Subir
Javi5150
#15 por Javi5150 el 28/01/2012
muy linda, la verdad es que siempre tocas con calidad :guitarrista: ademas de tus pedazos presents pal amplitube jajajajaja , solo por ellos te pagaría unas cañas bien agosto
Subir
tiopep
#16 por tiopep el 28/01/2012
#15 Los presets son de lo mejor, yo no me canso de ellos

Juanjo, poco que decir, tu haces que sea música, nunca pierdas eso. De corazón! Me gustas más en este estilo, mira lo que digo :oops:

Pd: Se que voy a perder credibilidad pero...no veas la serenidad que llevo yo ahora mismo que vengo de tomar cañas ><

Saludos
Subir
Thorin
#17 por Thorin el 28/01/2012
Sencillamente precioso Juanjo....vamos que mañana se lo pongo a mi niña, que me da a mi que le va a gustar ;)

Salud!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#18 por Juanjo Pelegrín el 28/01/2012
Muchisimas gracias tíos, la verdad que os agradezco de corazón vuestros comentarios!!!!!!!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#19 por Juajilo (JJ) el 28/01/2012
Qué guapo!! Esto sí que es tapping del fino!!! Enhorabuena!!
Subir
Edu
#20 por Edu el 28/01/2012
Totalmente creativo y con un toque clásico. Realmente muy bueno!
Y yo también estoy de acuerdo, que el cambio de tonos muy acertado.
Como bien dice el tema. Me quedo sin – Palabras - Un saludo Juanjo! +1 :brindis:
Subir
yellow dog
#21 por yellow dog el 28/01/2012
Me ha encantado, muy placentero.
Subir
Barcia
#22 por Barcia el 28/01/2012
:aplausos: Precioso neng... qué nivel en tus últimos videos... has saltado al hiperespacio!

Un abrazo
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#23 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 28/01/2012
Impresionante sonido Juanjo, la verdad es que el titulo le viene a pelo al tema, y Parafraseando al gran Phakkito se me viene a la mente una de sus frases "Siempre es bueno simplemente sentarse a mirar el atardecer" el tocar con tanta calma y sin tanto pirubiru a veces es igual de impactante, enhorabuena tío! un abrazo.
Subir
potajito
#24 por potajito el 28/01/2012
El tema es muy bonito, los cambios son acertados y hermosos. La ejecución es impecable.
Quizá veo repetición de algunas líneas y eso es lo que me sobra. Como que a mi me pide paso a la siguiente dándole mas fluidez a esta belleza..
No se si me explico, bueno, no me hagas mucho caso, ya has visto que el tema llegar gusta, eso es lo mejor.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo