Sere poeta y no guitarrista?

  • 1
guitar-pasion
#1 por guitar-pasion el 17/07/2010
Hace poco "cree" una frase (es la que esta en mi firma)

"Yo no toco tan bien como para hacer hablar mi guitarra, ella habla por si sola"...

es tan verdadero... escucho cada delay sin conectarla a nada , ella sola hace ese efecto... soy "casi" como esos guitarristas que uno dice: "por dios, hace hablar a la guitarra" , YO NO, es como si yo solo colocara los dedos sobre los trastes , ella lo hace sola... a veces encerrado en mi habitacion comienzo a tocar "for the love of the god" y siento como si el mismisimo vai entrara en mi cuerpo y por poco se la tab de la intro pero nose... pero cuando toco delante de otras personas o simplemente no esta todo en silencio para escuchar su voz, ella no hace nada es entonces cuando se va toda la magia...
quizas esa magia tiene que continuar en secreto

PD: Construire un estudio de grabacion en mi habitacion :D:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
sauley
#2 por sauley el 17/07/2010
Mirá... a mi cuando toco For the love of God me pasa lo mismo, por mas de que llevo apenas casi 2 años tocando y no me sale muy bien el tema, al tocarlo me siento dios, es como vos decis: "Siento como si el mismisimo vai entrara en mi cuerpo".
Subir
MoisésGZ
#3 por MoisésGZ el 17/07/2010
Yo no me e enterado de nada :no_lo_se:
Subir
mega_deth
#4 por mega_deth el 17/07/2010
deja el crack xd
Subir
netrox
#5 por netrox el 17/07/2010
no entendi nadaa xD
Subir
Shark333
#6 por Shark333 el 17/07/2010
Yo entendi si, pero ta. En un principio pense que hablabas de que no sabias componer poesia(letras) y que era mas facil hacer melodias con la guitarra. Pero me quedo claro que sentis como que no tocas pensando que vas a tocar, simplemente lo haces y queda lindo. Es como que la guitarra sonara sola. Creo que venia por ese lado no??
Subir
Phantom Lord
#7 por Phantom Lord el 17/07/2010
Yo he interpretado que cuando estas solo te imaginas que la guitarra suena sola y dpm, aunque tu no toques bien.
Probablemente haya interpretado mal :piloto_loco:
Subir
the_rorox
#8 por the_rorox el 17/07/2010
Yo interprete que el tipo cuando esta solo toca DPM y cuando toca para alguien toca como las pelotas

y que se emociona mucho
Subir
triges
#9 por triges el 17/07/2010
no entendi na de na :risa::risa::risa:
Subir
dark_wise
#10 por dark_wise el 17/07/2010
que habrás fumado alma de cántaro....
Subir
Tito
#11 por Tito el 18/07/2010
guitar-pasion escribió:
Hace poco "cree" una frase (es la que esta en mi firma)

"Yo no toco tan bien como para hacer hablar mi guitarra, ella habla por si sola"...

es tan verdadero... escucho cada delay sin conectarla a nada , ella sola hace ese efecto... soy "casi" como esos guitarristas que uno dice: "por dios, hace hablar a la guitarra" , YO NO, es como si yo solo colocara los dedos sobre los trastes , ella lo hace sola... a veces encerrado en mi habitacion comienzo a tocar "for the love of the god" y siento como si el mismisimo vai entrara en mi cuerpo y por poco se la tab de la intro pero nose... pero cuando toco delante de otras personas o simplemente no esta todo en silencio para escuchar su voz, ella no hace nada es entonces cuando se va toda la magia...
quizas esa magia tiene que continuar en secreto

PD: Construire un estudio de grabacion en mi habitacion :D:D


oye tu magia no empezara por casualidad despues de fumar esa planta verde muy conocida y tal no?:risa:
Subir
guitar-pasion
#12 por guitar-pasion el 22/07/2010
Ajajajajaj me estan tomando de drogadicto?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo