¿seran nervios?

jcf
#1 por jcf el 23/05/2011
he tenido un problema desde que comenze a tocar guitarra electrica cuando conecto la guitarra parece que olvido como tocar y me corto no me sale ni lo mas simple ¿seran nervios?
¿que creen que sea?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
felito
#2 por felito el 23/05/2011
Pero eso te pasa cuando tocas solo o delante de alguien?
Subir
Nicky
#3 por Nicky el 23/05/2011
Si te pasa tocando solo es un problema, si te pasa cuando tocas delante de gente no es ningun problema, poco a poco desaparecera, y si, me imagino que si es esta ultima opcion, son los nervios.
Subir
jcf
#4 por jcf el 23/05/2011
me pasa hasta cuando estoy solo ¿que puedo hacer?
Subir
scrabs
#5 por scrabs el 23/05/2011
No te preocupes, tu solo céntrate en que te gusta tocar y que estas tocando porque te divierte y te llena. Si eres feliz tocando y progresando no hay porque preocuparse. Lo mas importante es que no te comas el coco con eso porque cuanto mas pienses en ello, más te pasara.

Saludos;)
Subir
c3po
#6 por c3po el 24/05/2011
Eso es miedo escénico (incluso hacia uno mismo), de algún modo tu mente te impone tocar bien,no fallar a la hora de tocar pero es tal la presión que te impones incoscientemente que te cortocircuitas,haz caso a Scrabs y concienciate de que lo que vas a hacer es por placer,intenta tener partitura delante si sabes leerla o sinó cifrado de canciones o temas concretos,motívate comprando cuerdas nuevas o algún accesorio para la guitarra y que estés deseando probar y pasate todo el tiempo que puedas ejercitando manos que vayan solas sin tener que pensar mucho que postura o nota es la siguiente.En mayor o menor medida todos hemos sufrido ese tipo de bajones pero bah luego te recuperas
Subir
Pasando pantalla
#7 por Pasando pantalla el 24/05/2011
JCF escribió:
he tenido un problema desde que comenze a tocar guitarra electrica cuando conecto la guitarra parece que olvido como tocar y me corto no me sale ni lo mas simple ¿seran nervios?
¿que creen que sea?
Quieres decir que antes tocabas acústica ó clásica/española, ¿verdad? Es cuestión de acostumbrarse. Son guitarras diferentes pero ninguna muerde. :D
Subir
jcf
#8 por jcf el 25/05/2011
si tocaba guitarra española de hecho hace 2 años fue la primera vez que te toque con publico y en ningun momento estuve nervioso, estaba mas tranquilo que el inutil de mi maestro de guitarra:D en serio es malisimo pero me enseño lo mas basico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo