Sera sindrome de tunel carpiano ?

willicali
#1 por willicali el 13/12/2011
hola,pues ya habia hecho una pregunta parecida por un dolor en la muñeca ya me paso el dolor pero ahora siento una molestia como hinchazon llevo casi 4 dias de descanso sin tocar y estaba mejorando pero hoy lo siento hinchado no duele cuano muevo los dedos pero cuando la flexiono para adelante o hacia atras siento un poco de presion en la parte donde se cortan las venas "no se me ocurrio otra manera de explicarlo" como cuando uno esta estirando un musculo.Quisiera saber si es tunel carpiano o solamente es cuestion de descanso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
19srv75
#2 por 19srv75 el 13/12/2011
Hola,igual puede ser Sindrome de Quervain (buscalo en Google),igual me ocurre con dolor en el dorso de la mano derecha,ayer me realizaron la famosa Resonancia Magnetica y cita con traumatologo en Enero-2012..mientras trato de no forzar mucho al practicar..y SIEMPRE CALENTAR con ejercicios las manos antes de tocar..que por eso es el tema...que estoy pasando..
Saludos y espero te recuperes pronto...
Subir
MC_kleud
#3 por MC_kleud el 14/12/2011
Yo creo que deberias ir al médico ya...ese seguro que acierta..
Subir
Pushman
#4 por Pushman el 19/12/2011
ve al medico, pero normalmente suelen ser tendones montados, o un musculo o articulación sobrecargado, quizás porque pongas la mano muy tensa al tocar, etc. Normalmente te recomiendan tomar voltarén (en cápsulas o crema antinflamatoria), y si te lo puedes permitir ir a un fisioterapeuta..

De todas formas az reposo absoluto, te lo recomiendo, porque yo pase por algo parecido, y si no lo curas bien se hace crónico y supongo que no querrás dejar de tocar no?

pero vamos estoy con el compañero ve al médico, q te mejores :preocupado:
Subir
Manuel_Baez
#5 por Manuel_Baez el 19/12/2011
Vete al médico, nunca te autodiagnostiques...
Subir
1
willicali
#6 por willicali el 20/12/2011
hey muchas gracias ya mañana voy al medico para ver que tengo gracias por sus consejos!
Subir
strongest
#7 por strongest el 27/12/2011
que era al final?
Subir
willicali
#8 por willicali el 27/12/2011
el medico me dijo que no era tunel carpiano pero que si era una tendinitis leve que con descanso podia seguir tocando voy a descansar hasta enero y vuelvo a tocar gracias por las respuestas Feliz año para todos.!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo