¿Será que me estoy haciendo mayor...?

peatonpulse
#1 por peatonpulse el 05/09/2014
Hola a todos...
Tengo que contaros algo, creo que tengo un grave problema...
Llevo cosa de cuatro meses que abro Guitarristas y, como siempre, voy directo a Compraventas, a ver qué me gasea hoy... pero desde hace un tiempo, miro 4000 cosas, las quiero todas, escribo el mensaje para comprar y cuando voy a dar a enviar me doy cuenta de que no lo necesito y no lo mando...
Llevo casi un año con el mismo equipo y no echo en falta nada... ¿es grave? en más de 20 años de músico jamás me ha pasado... llevo sin comprar o vender una guitarra casi dos años... ¿qué me está pasando? ¿me he hecho mayor? ¿o es que ya tengo todo lo que necesito?
Aunque eso sí... ahora me ha dado por mirar pianos, contrabajos, saxofones... la verdad es que no sé lo que es peor...
¿Alguien aparte de mí ha conocido la estabilidad emocional guitarrística o es un caso aislado y grave?
Decidme algo, estoy preocupado...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
silver32
#2 por silver32 el 05/09/2014
#1 Tranquilo, la edad no es, que yo tengo 19 años y ni un duro y estoy igual :L:
Subir
rioj
#3 por rioj el 05/09/2014
Yo tengo 44 años ( y una mujer, eso cuenta, jejej) y siempre tengo alguna guitarra a cambio sin querer deshacerme de ellas para poder probar cosas nuevas. No me importa si tengo que compensar con algo de dinero pero eso si, compras ya por suerte o por desgracia tengo claro que ni una.

Saludos.
Subir
fan333
#4 por fan333 el 05/09/2014
Pues como el amigo rioj..tengo 44.No se que es peor amigo,si lo tuyo o estar gaseado todo el puto dia.Tengo ( creo ) mucho mas de lo que necesito y aun así sigo mirando,siempre tengo un par de guitarras dispuestas para el cambio solo por probar cosas diferentes....
He optado por juntar todas mis niñas y hacerles una foto de familia..Cada vez que me apreta el GAS..le hecho un vistazo y pienso,¿ para que quiero mas ?..pero no hay manera.....Ademas tengo,en parte,la desgracia ( para otros una suerte )de que a mi mujer,todo lo que haga le parece bien......La vida misma......
Un saludo
Subir
niobio69
#5 por niobio69 el 05/09/2014
peatonpulse escribió:
ahora me ha dado por mirar pianos, contrabajos, saxofones...


Jajaja...aquí está el problema, no es que estés estable, es que estás ampliando miras. :risa: A mí me pasó, y acabé comprando un piano eléctrico ( no puedo tocar si no de noche), un ukelele, una melódica....

fan333 escribió:
a mi mujer,todo lo que haga le parece bien

Pues mi mujer, está ya harta de mis trastos, no le parece mal que cambie y eso, pero no quiere que aumente la cantidad, ya no cabemos en casa y tengo que ir dando salida poco a poco...igual hasta tiene un poco de razón. :D
Subir
luishouse
#6 por luishouse el 05/09/2014
#1
Si no es que te sobra la pasta para comprar, probar y todas esas cosas, yo creo que es madurez. Si no te hace falta porque lo que tienes ya te va bien, para que liarse en trampas economicas que no necesitas.
En cuanto al resto estoy a punto de cumplir 48, mi mujer una santa, todo lo que sea para música, siempre que no escojone la economia familiar, le parece bien, y en la casa que estamos ahora tengo un sótano de unos 60 metros cuadrados que pienso llenar en cuanto lo arregle y me recupere un pelin economicamente, je, je.... ( Si, si, pianos, saxos, theremin, y lo que haga falta, y si puedo montar un escenario, también).
Subir
fan333
#7 por fan333 el 05/09/2014
niobio69 escribió:
ya no cabemos en casa y tengo que ir dando salida poco a poco...igual hasta tiene un poco de razón.


Amigo Niobio..yo si quieres adopto alguna,todavia tengo espacio....... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
:brindis:
Subir
niobio69
#8 por niobio69 el 05/09/2014
Jajaja..es que los quiero muuucho :-)

:brindis:
Subir
J.C.
#9 por J.C. el 05/09/2014
Hombre, lo de "se mira pero no se toca" es mas viejo que el hilo negro y no conoce de edades.
A mi me pasa mucho en el metro en verano.
Subir
fan333
#10 por fan333 el 05/09/2014
tcpga5000 escribió:
A mi me pasa mucho en el metro en verano.

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Subir
David Trigili
#11 por David Trigili el 08/09/2014
Lo que tienes es un don!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo