¿Sera esto posible?

Guitar Saber
#1 por Guitar Saber el 18/11/2012
Hola gente del foro, con cierto GAS que me entro pues he decidido comprarme una cort cr 280 y le quiero hacer un adorno un tanto peligroso, que de la apariencia de que la agarraron a balazos. La idea se me ocurrió al ver un anime( Beck Mongolian Chop Squad) y si dicen que es imposible y que es cosa solo del anime, les dejo un video.

La pregunta seria si eso afectaría mucho el sonido de la guitarra( que creo que si) o si no se notaria, me recomiendan o no hacerlo?
Gracias y saludos :hola:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
gu123
#2 por gu123 el 18/11/2012
pobre CR :se_siente: no creo que le afecte mucho el sonido, pense que eran algunas calcomanias o una pintura muy realista.. pero parece que si son agujeros :D, si lo haces ponela aqui a ver que tal queda jajaja se ve bastante interesante la idea
Subir
-rich-
#3 por -rich- el 18/11/2012
Prueba primero con estos stickers de quita y pon. Si no te gusta los quitas con la uña y "¡nada ha pasado!"

http://www.ebay.es/itm/Bullet-Holes-For-Body-Sticker-Decal-Guitar-Bass-/120975159831?pt=Guitar_Accessories&hash=item1c2aae7217#ht_4347wt_976


Si te convence ya te vas consiguiendo tu magnum 45. :russian_roulette:

Saludos
Subir
Guitar Saber
#4 por Guitar Saber el 18/11/2012
gu123 escribió:
no creo que le afecte mucho el sonido
estas logrando convencerme, pero al quedar los huecas esas partes, estarían desprotegidas( sin barniz, ni nada) ¿ tendría que ponerle algún tapa poros para que a la larga la madera no se arruine?
#3 , tambien lo veo posible, para no tener que hacerle mas arreglos.
Subir
gu123
#5 por gu123 el 18/11/2012
#4 en realidad yo de cuidados de madera se menos que nada :D, auqnue suena logico lo que decis al estar descubierta la madera la humedad podria ser un problema, pero no puedo decirte nada sobre eso, quizas alguien aqui con mas experiencia con maderas pueda ayudarte :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo