Sera esta una Gipson Genuina?

liquidtension
#85 por liquidtension el 05/07/2013
#84
jajaja , no hombre, como mucho que cierren el hilo, pero expulsarnos con el buen rollo y ganas de cachondeo que hay, no lo creo!!,no incumplimos ninguna norma de forma tan severa como para eso ( al menos, no he leido yo en ningún sitio que no se pueda hablar de tortillas, cervecitas , del tiempo optimo para una paella ni nada de eso).

#81
pues ahora es cuando no entiendo nada de nada, sigo viendo la imagen que posteé...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jolu3
#86 por jolu3 el 05/07/2013
liquidtension escribió:
#81
pues ahora es cuando no entiendo nada de nada, sigo viendo la imagen que posteé...

No te preocupes ya aparecerá, aunque me quedo con las ganas de verla.
Subir
liquidtension
#87 por liquidtension el 05/07/2013
#86
jeje, no, sí gran cosa no es (vista una tortilla de papas, vista todas) pero la cuestión es que por este hilo me he enterado que las imagenes que posteo no aparecen, solo en mi ordenador...es curioso.
Subir
jolu3
#88 por jolu3 el 05/07/2013
Pues eso es que tienes poderes sobrenaturales :mago: :mago:
Subir
1
traedor
#89 por traedor el 06/07/2013
Gracias a todos por sus respuestas,estas son otras fotos
Archivos adjuntos ( para descargar)
$T2eC16dHJHoE9n3KgItnBQ5w6IEO9Q~~60_57.JPG
Guitar.JPG
bonamassa.JPG
Subir
traedor
#90 por traedor el 06/07/2013
Bueno la verdad es faltaron datos y no me di cuenta,de todas maneras no quise generar polémicas con la pregunta,jajajjaja.pero es entretenido ahondar en otros temas relacionados,Bueno esto es asi;
La guitarra esta en USA.
Me mandaron esas fotos que puse.
Cuesta 2500 dolares.
Me dice que es una Custom Shop.
Eso es todo lo que se..Gracias por la orientación..
Subir
liquidtension
#91 por liquidtension el 06/07/2013
Hola compañero!
aqui estabamos haciendo tiempo mientras mandabas más fotos...que los expertos digan si es o no original, las CS de Gibson Bonamasa, tienen otra numeración?, es decir mirad esta tienda:
http://www.wildwoodguitars.com/products/joeb084.php?CategoryID=0

El numero de serie cita: "JOEB 084" y la que muestras "JBG 09" , no sé si es una serie distinta o a lo largo del tiempo lo han cambiado, es solo curiosidad esto, para los expertos que hayan tenido una de estas en sus manos.

Aqui venden la numero 84 de la serie, seguro que me equivoco y esta es original, pero simplemente ese detalle me ha dejado intrigado, esta guitarra que muestras es la numero 9 de la serie y no sé si habran cambiado la "matricula" de la cara posterior de la pala, parece original desde mi vista, no encuentro nada raro así , de primeras.

Expertos, agudizad la vista,jejeje...seguro que ya sabreis si es o no original, por la alineacion de los trapezoidales con las constelaciones ,jejeje
Saludos!
Subir
maserantes
#92 por maserantes el 06/07/2013
liquidtension escribió:
Expertos, agudizad la vista,jejeje...seguro que ya sabreis si es o no original, por la alineacion de los trapezoidales con las constelaciones ,jejeje


¿Se podrán distinguir también por el olor?... Ya sabes, si canta a chop suey pasando, si huele a salsa barbacoa ... Made in USA seguro. :bufon:
Subir
human-riff
#93 por human-riff el 06/07/2013
el modelo JBG existe porque yo he tenido una en la mano , en la signature Joe Bonamassa goldtop de la custom -shop hay varias variantes ( Aged, Aged y firmada por el propio Bonamassa, y Gloss y el modelo para zurdos) y cada variante tiene un ¨serial e iniciales diferentes, ( JBG, JOEB, BONAMASSA) acompañado de un numero... yo ya comente de que por la primera foto era una Joe Bonamassa y ahora que el forero a añadido mas fotos , se ve claro de que es Joe Bonamassa goltop del a custom-shop ¨gloss¨ ahora bien yo digo que por la fotos es autentica ( es mi modesta opinion)
Subir
Tokai
#94 por Tokai el 06/07/2013
Chicos, me tiro a la piscina el primero (Edito 2º que se me han adelantado mientras escribía) :)

A falta de alguna foto de la parte de atrás para acabar de chequear, yo os diría que esa guitarra es auténtica. El JBG es porque es un modelo Gold de la Joe Bonamassa Signature. La otra que has puesto es porque es una E (no se que color) Burst.

Tambien deciros que coincide en todo con las especificaciones de Gibson, el diapasón es de palorosa, afinadores, botones de clavijeros, puente, todo es exactamente como debería ser.

http://www2.gibson.com/Products/Electric-Guitars/Les-Paul/Gibson-Custom/Joe-Bonamassa-Les-Paul/Features.aspx

Lo dicho, par ami es auténtica Gibson.
Subir
Tokai
#95 por Tokai el 08/07/2013
Anda que como somos :D nos liamos con nuestras historias, offtopics, hablamos de nuestro libro durante paginas enteras y le pedimos tres mil veces fotos al compañero que abrió el hilo y cuando finalmente las pone, sólo el compañero human-riff y yo nos mojamos y le damos opinión al compañero :cool:

Si es que es que no tenemos perdón de dios. :suicidio: :D
Subir
xbauerx
#96 por xbauerx el 08/07/2013
A mi lo unico que me mosquea es que el logo de Gibson esta anormalmente bajo. El "corte de libro" de la parte superior parece correcto, pero el inlay de gipson esta rozando los afinadores, eso no me parece muy "habitual".

Por lo demas, parece correcta. Viendo el angulo de la pala sería facil saberlo, las copias chinas llevan menos angulo que las originales, y si llevan el angulo de la original, la pala es encolada al mastil en dos piezas.

xB
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo